La camiseta de Nike del hijo de Ana Obregón dispara las ventas después de su fallecimiento

La actriz y presentadora está orgullosa de todo lo que consiguió Álex Lequio y de su forma de ser

Fotografía: La camiseta de Nike del hijo de Ana Obregón dispara las ventas después de su fallecimiento » Diario Gol
Fotografía: La camiseta de Nike del hijo de Ana Obregón dispara las ventas después de su fallecimiento » Diario Gol

Ya han pasado tres meses desde el triste fallecimiento del hijo de Ana Obregón. Álex Lequio llevaba dos años luchando contra un cáncer. El joven de tan solo 27 años no pudo vencer la enfermedad. La presentadora se ha quedado destrozada al perder al pilar más importante de su vida. Aunque se muestra más fuerte tampoco lo está llevando bien Alessandro Lequio. El padre se muestra cabizbajo y muy serio. Recientemente acaba de coger vacaciones y viajará hasta Galicia con su mujer, María Palacios, y su hija. 

Desde que falleció el joven, su padre siempre viste dos importantes elementos de sus atuendos. Una gorra y una camiseta. La prenda azul que Alessandro Lequio ha llevado en numerosas ocasiones pertenecía a Álex. Una sencilla prenda que el colaborador utiliza para tener siempre presente al chico y pasar su duelo. En numerosas ocasiones se había visto al empresario con esa camiseta, era una de sus favoritas. De manga corta, cuello redondo, en color azul y con la seriografía de una D mayúscula en la parte central de color blanco. 

camiseta álex lequio nike

Camiseta Álex Lequio

En numerosas fotografías se le ha podido ver con la camiseta. Por ejemplo cuando el verano de 2019 celebraba que había vencido al cáncer, antes de que regresase y le diese el peor de los golpes. También la llevaba en 2020 cuando acudió a un hospital de Madrid el pasado mes de febrero. 

Esta camiseta tiene un significado muy importante para Álex. Era de la época de estudiante universitario en Duke University, en Carolina del Norte (Estados Unidos). Una época crucial en su formación y de la que siempre hablaba con un gran cariño: «Donde tuve el placer de succionar conocimiento de mentes brillantes, cantinas indomables y como no, de los altibajos y vaivenes que todo joven adulto experiencia durante su época universitaria», escribió hace varios meses en una publicación en sus redes sociales. 

La universidad a la que acudió Álex tenía un equipo de baloncesto llamado Duke Blue Devils, cuyo logo era un diablo o la de una D mayúscula, la misma que aparece en su camiseta. De esta época también se quedó con alguna gorra. Se trata de un modelo que sacó Nike, que se puede adquirir por unos 30 dólares (27,36 euros), que también se encuentra en color gris y en negro, y que tiene en la parte trasera la dorsal de Jabari Parker junto al número 1. 

Desde que Alessandro Lequio lleva la camiseta las ventas de ésta se han disparado hasta agotar existencias en algunas páginas y tiendas físicas. 

 

Publicidad