Ana Rosa Quintana

La camiseta de Ana Rosa Quintana de la que habla media España (y critica la otra mitad)

stop

La presentadora de El programa de Ana Rosa sorprende con emotivos mensajes en sus camisetas

05 de abril de 2019 (13:07 CET)

A Ana Rosa Quintana le está gustando esto de llevar mensajes grabados en la ropa, incluso los calcetines de colores de políticos que mostró la semana pasada. Como se nota que es periodista y le gusta lanzar mensajes e informar desde cualquier medio y ahora las prendas de ropa pueden ser otra gran oportunidad y es que hay modelos de todo tipo. Ella es la encargada de elegir su propia ropa. Le encanta la moda y ahora es habitual verla con mensajes en las camisetas. El último lo protagonizó el día del 8M.

Ana Rosa lanza un alegato feminista muy aplaudido

En el avance informativo del espacio, Ana Rosa se saltó el guión y dejó de leer el prompter para dedicarles unas palabras a todas las mujeres del mundo. La periodista lanzó un alegato feminista muy aplaudido. "Hoy es 8 de marzo, desde hace 40 años yo celebro el día de la mujer", empezaba diciendo Ana Rosa. 

La presentadora estaba dispuesta a celebrar este día "por las personas que han luchado por sus derechos, por las incomprendidas, por los compañeros que les animan y empujan". "Hay que reivindicar que podamos salir solas a la calle por la noche, hay que hacerse oír para que acabe la violencia machista que deja ya 8 mujeres asesinadas en lo que va de año, hay que hablar bien alto para que la conciliación familiar sea algo real y no se nos expulse del mercado laboral, hay que manifestarse para que el trabajo masculino no duplique al femenino", relató. "Queremos trabajo, igualdad y libertad, que nadie nos ponga techos a nuestros sueños", terminó. 

Pero aquí no acabó su homenaje y apoyo al día donde la mujer es la clara protagonista. Sentadas ya en la mesa de debate, mientras hablaban de las movilizaciones de un día como hoy, Ana Rosa preguntaba al resto de colaboradoras "¿Sabéis que reivindico yo hoy?", decía mientras pedía que el cámara la enfocase en primer plano. Se abría la americana y se podía leer "Mujeres al poder" en una camiseta blanca. La lució con alegría no solo por lo que representa, sino porque además es el título de uno de sus nuevos programas donde entrevista a grandes mujeres de la socied.

Ana Rosa Quintana entrevista  a Pablo Iglesias

El pasado miércoles lució una camiseta negra que combinaba con una americana gris. La prenda llevaba una bonita reflexión en letras blancas. "Si me vas a echar que sea de menos", se leía. Ella tiene mucho que ver en esta camiseta. Junto a la colaboradora Marisa Martín protagonizan la colección Tela de versos y rondan un precio de 30 euros cada camiseta. 

Esta prenda, con la supervisión de su estilista la lució el día de la entrevista con Pablo Iglesias que se encuentra volcado en la precampaña. Con Pablo Casado también llevó una camiseta con mensaje o en esa ocasión con dibujo. Era un homenaje a Karl Lagerfeld. La periodista no descuida ningún detalle, ella es la protagonista de uno de los programas más vistos y duraderos de la televisión, por este motivo le gusta cuidar su imagen. No se le escapa ningún detalle de actualidad ni de moda. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad