La cámara oculta que hunde a María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu

stop

Los colaboradores de Sálvame intentan destrozar la relación entre la periodista malagueña y el humorista

María Teresa Campos

03 de septiembre de 2019 (13:10 CET)

Sálvame está dispuesto a hundir la relación entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos. Desde que la periodista finalizó su contrato con Mediaset ha perdido todo tipo de impunidad, también sus hijas quiénes están desprotegidas. El programa de las tardes es el que más daño les está haciendo. Los dos protagonistas guardan silencio ante las cámaras, aún así la malagueña no ha podido más y explotó. "Iros ya", gritó a los reporteros visiblemente enfadada. 

Los colaboradores del espacio están dispuestos a demostrar que el chileno es un "oportunista" y solo "intenta aprovecharse de María Teresa Campos". Según han averiguado este verano los viajes constantes del humorista no son solo por compromisos profesionales, se esconde algo más. ¿Una mujer? 

Al programa vino Gema Serrano, una supuesta amiga íntima del novio de María Teresa. Aunque admite que nunca han tenido relaciones íntimas, la mujer mostró los mensajes que le enviaba constantemente Edmundo. Además se vieron unas fotografías donde esta salía a escondidas del piso de soltero del showman. 

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet siempre han tenido una relación extraña. Ni en casa, ni en los hoteles comparten habitación. No duermen juntos nunca. Es decir que la pareja solo se haría compañía. Esta es una de las razones por las que creen que Bigote Arrocet solo buscaría en María Teresa fama para sus proyectos. 

Sergi Ferrer, un reportero de Sálvame, se desplazó a Chile para averiguar los tejemanejes del showman en su país de origen. ¿Es verdad que acude por compromisos profesionales? ¿Se esconde una mujer detrás? El programa se ha saltado la intimidad de las personas y le han puesto una cámara oculta. 

Varios chilenos que fueron grabados en secreto contestaron: “Es un humorista pasado de moda”, “a María Teresa le va a sacar el alma” y “las enamora y las saca la plata”. Son solo algunos de los comentarios. 

El periodista confiesa que Bigote Arrocet tiene una relación con otra persona.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad