La caída a los infiernos de Cristina Pedroche: de estrella prometedora a vivir de las campanadas

La esposa de David Muñoz, la vallecana Cristina Pedroche, no atraviesa su mejor momento en lo laboral

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

Después de haber sido protagonista en algunos reportajes subidos de tono para algunas revistas masculinas, Cristina Pedroche deslumbró a todos como reportera en Sé lo que hicisteis…. Tanto como para que la cadena le hiciera un contrato estratosférico mientras depositaba grandes expectativas sobre ella. Sin embargo, Cristina no ha acompañado el paso de los años con un crecimiento en su carrera. Ha ido a mucho menos y ahora corre el peligro de vivir solo de las campanadas.

Cristina Pedroche empezó a posar cuando era muy joven en algunas revistas masculinas como FHM. Su espectacular físico ayudó a la revista a registrar importantes ventas y le sirvió como trampolín a la fama. De ahí saltó a Sé lo que hicísiteis…y a convertirse en una de las apuestas más firmes de Atresmedia.

Cristina Pedroche sube como la espuma

Pasó a formar parte del equipo de Zapeando, heredero de Sé lo que hicisteis en la sobremesa de La Sexta, mientras que pusieron en sus manos proyectos como Dentro de…. Todo ello mientras se convertía en la cara bonita de la cadena privada en las Campanadas. Un trabajo incluido en un contrato estratosférico con el grupo que rondaba los 600.000 euros.

Primero lo fue en La Sexta, donde congregó una audiencia brutal. Tanto que al año siguiente ya las presentó en Antena3, de donde ya no se ha movido en la noche de Fin de Año. Siempre, eso sí, con el gancho de su vestido.

Y mientras tanto, forjaba su imagen en las rede sociales, donde consiguió el patrocinio de algunas marcas importantes como Puma o Ipanema. Pero ese ha sido su techo.

El descenso a los infiernos de Cristina Pedroche

En los últimos meses la repercusión de Pedroche se percibe negativa en las redes sociales. No ha habido más marcas que le propongan contratos grandes. Y su aventura en El Hormiguero, donde la cadena la colocó para intentar darle un empujón, solo ha durado una temporada, tal y como recogió recientemente Diario Gol. Como la de Dentro de…, que también duró unos pocos programas.

Ahora el futuro de Pedroche es una incertidumbre más allá de sus colaboraciones en Zapeando y sus apariciones en las Campanadas. Lo que se suma a los problemas que han tenido ella y su marido David Muñoz en DiverXo y StreetXo por el coronavirus, y al que se sumó el incendio de este último.