Emily Ratajkowski

¡La burrada que ha ganado Emily Ratajkowski por enseñar esto en Instagram!

stop

Los ingresos de la modelo que te dejarán a cuadros

18 de septiembre de 2019 (15:00 CET)

Sin duda alguna Emily Ratajkowski se ha convertido en los últimos tiempos en una de las celebrities mejor pagadas del panorama internacional. Desde que saltara a la fama tras el polémico videoclip de Blurred Lines (un videoclip del cual la productora tuvo que hacer una versión menos explícita), los contratos con diversas marcas se han disparado.

No son pocas las grandes marcas que sabe que Emily lo peta en las rede sociales. Son ya más de 24 millones de seguidores los que tiene a Ratajkowski en su lista de favoritos en cuanto a Instagram.

Seguidores que, sin dudarlo, entra a diario en busca de nuevo contenido. Entre otras cosas porque sabe que Emily no es que sea muy tímida ni poco productivita en ese sentido. Todo lo contrario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

btw this dress is Zara

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Lo que gana en Instagram

Y es que, al margen de lo que ha ganado por su marca de bañadores y bikinis Innamorata, el caché de Emily en sus colaboraciones va a más. Cuentan diversos estudios que la modelo americana podría llegar a ganar hasta 30.000 euros por una publicación patrocinada en su cuenta de Instagram.

Pero ojo porque donde realmente Emily saca mucho provecho de su fama es en los actos y en los eventos a los que acude. Sin ir más lejos, la americana ha recibido una demanda para que devuelva los 300.000 euros que cobró por hacer promoción del Fire Festival, un festival de música que acabó siendo un fraude.

Cuentan los expertos en celebrities que, en el caso de Emily, esa es la cantidad que pude llegara a ganar por los ‘paquetes’ con las marcas, es decir, por promocionar algún acto en sus redes, acudirá a él, alfombra roja, photocall, declaraciones…una serie de ‘packs’ que, desde luego, son más que interesantes para su bolsillo.

Y ojo porque, teniendo en cuenta que su número de seguidores no hace otra cosas que aumentar, nada hace pensar que su caché vaya a bajar. Todo lo contrario.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad