María José Campanario

La brutal venganza de María José Campanario contra Belén Esteban tras provocarla en Sálvame

stop

La pareja de Jesulín de Ubrique y el nuevo lío con la madre de Andrea Janeiro

30 de julio de 2020 (13:47 CET)

María José Campanario y Belén Esteban llevan muchos años enfrentadas. Mejor dicho, Belén Esteban lleva muchos años enfrentada a María José Campanario. Y es que la ex de Jesulín nunca le ha perdonado a Campanario el pésimo trato que, en su opinión, ésta le dio a su hija Andrea durante años.

El pasado sábado en Viva la vida Carmen Pardo, una de las mejores amigas de María José, aseguró que Esteban y Jesulín tenían un acuerdo en el que Andrea iba a estar 15 días con uno y 15 con otro.

Fue en Sálvame, que saben que todo lo que huela a Jesulín hace estallar a la princesa del pueblo, cuando efectivamente la colaboradora estalló al ver las imágenes: “No me provoquéis. Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo. Ya basta. No voy a hablar, Carlota. No quiero hablar”.

 

La venganza de Campanario a Esteban

Belén, consciente de que este tema siempre da audiencia, seguía con esta postura de no querer hablar pero a su vez seguir hablando: “"¡Ya está bien! Que no es verdad. ¡Estoy hasta los huevos! ¡Hasta los huevos de las mentiras!” o “Vale que yo la he puesto en el disparadero muchas veces, y me arrepiento, pero que no me provoquen”, apuntaba en referencia a María José.

El caso es que no son pocos los que aseguran que Campanario no va a caer en esta provocación de Esteban. Es más su venganza no será otra que la de hacer caso omiso a todo lo que diga Belén sobre ella en el programa.

Sabe la pareja de Jesulín que, si entra al trapo, la principal beneficiada no será otra que Esteban, de ahí que opte por seguir en silencio. Belén es consciente de que este tema le ha dado mucho en la televisión, de ahí que de vez en cuando lo recupere.

Todo apunta a que, una vez más, la pareja del ex torero se mantendrá en un segundo plano con tal de darle el mínimo protagonismo a la colaboradora de Sálvame. Una venganza que duele, y mucho, a Esteban.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad