Kiko Jiménez Deluxe

La brutal venganza de Kiko Jiménez contra Ortega Cano y Gloria Camila

stop

El novio de Sofía Suescun se enfrenta a serios problemas por difamar sobre la familia del torero

27 de abril de 2020 (13:16 CET)

Kiko Jiménez vuelve a estar en el punto de mira y lo hace de nuevo utilizando a su ex familia política. El novio de Sofía Suescun quiso ganarse una silla en Sálvame a través de supuestos audios en los que dejaba en evidencia a la familia de Ortega Cano. Ninguno de sus miembros habían querido a Ana María Aldón y se la tachaba de interesada. Estas acusaciones constantes han colmado la paciencia del torero y de su exnovia, quiénes han decidido tomar acciones legales. 

kiko jiménez

Se ha advertido en numerosas ocasiones a Kiko Jiménez que deje de hablar de la familia a través de cartas firmadas, pero el joven ha decidido obviarlas, por este motivo se han tomado cartas en el asunto y se ha interpuesto una demanda. El joven ha reconocido que hablar de la familia de Ortega Cano para poder mantenerse en los platós de televisión. Algo que parece que le funciona, pero tendría las horas contadas. En esta demanda también estaría involucrada la madre de Kiko Jiménez. 

Kiko Jiménez se queda sin su sitio en Sálvame y sin MYHYV 

Se han cerrado las votaciones. El público soberano ha decidido finalmente que Rafa Mora continúe al frente del espacio. Por tanto Kiko Jiménez se queda sin su silla tan esperada. Todas sus acusaciones a la familia de su ex, Gloria Camila, no han servido de nada. Su sueño roto en mil pedazos. El novio de Sofía Suescun se queda sin Sálvame, pero tal vez también sin MYHYV, donde colaboraba junto a su pareja como asesor del amor. 

Jorge Javier Vázquez puso en un aprieto al colaborador. El presentador le preguntó si dejaría MYHYV por Sálvame, a lo que éste muy cauteloso dejó claro que podría combinar ambos trabajos porque uno es por la mañana y otro por la tarde. El catalán quiso que se mojase y fue más allá. 

“Mójate, Kiko, ¿con quién prefieres trabajar? ¿Con Toñi Moreno o conmigo?”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Kiko Jiménez sin rodeos. El novio de Sofía Suescun elegía al presentador de ‘Sálvame’. “Siempre he sido sincero, valiente y he ido a contracorriente, y eso es de valorar. Y aquí lo digo abiertamente: me cae muy bien Toñi, es muy buena profesional, me encanta trabajar con ella, pero contigo me lo paso muy bien”, respondía Kiko lanzando un beso a la gaditana. 

Era de esperar que Toñi Moreno reaccionase a esta polémica. Este martes la presentadora colaboró en Supervivientes Tierra de Nadie y aprovechó sus palabras con Ortega Cano, quién conversó en directo con Ana María Aldón, para lanzarle una pulla a Kiko. 

“Estoy muy contenta de hablar contigo por dos razones. Primero para decirte que Ana María está haciendo un pedazo de concurso. Y luego para decirte que estoy buscando un nuevo asesor del amor para ‘Mujeres y hombres y viceversa’ porque Kiko Jiménez creo que se va a ‘Sálvame’, se queda como colaborador”, dijo la presentadora al padre de Gloria Camila. “¿No querrás que vaya yo, no?”, preguntó Ortega Cano a Toñi Moreno. Ella se refería a su hija Gloria Camila, pero tampoco le pareció mala idea que viniese él mismo. 

“¿Tú te quieres venir con asesor? Yo estaría encantada de tenerte. Aprenderíamos mucho de ti. Así que vente a ‘Mujeres y hombres y viceversa’, encantados”, dijo la presentadora. “Muchas gracias. Un día tengo que ir como invitado”, respondió el padre de Gloria Camila

Pero no ha sido el único zasca. Unas horas antes coincidieron en el plató de Sálvame y ésta le recordó lo que le dijo en el pasado. Toñi Moreno le dijo que le veía como futuro colaborador de Sálvame a lo que él le respondió que estaba muy feliz con ella. 

“Kiko prefiere estar conmigo y estar en un programa decano de la televisión. Quiere estar aquí”, dijo Jorge Javier Vázquez a Toñi Moreno. Kiko Jiménez no pudo evitar ponerse nervioso. “Me he puesto hasta nervioso. Voy a sacar el arte del peloteo: eras el puesto número 2 para mí”, le dijo a Toñi Moreno. “A lo mejor no tengo el caché que tienes tú para pagarle”, expresó la presentadora. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad