Ana Obregón Álex Lequio

La brutal última hora de Ana Obregón (y va de la enfermedad de Álex Lequio)

stop

La modelo y presentadora de televisión habla sobre el estado de salud de su sobrino

11 de julio de 2019 (13:12 CET)

Aunque recientemente nos ha dado un pequeño susto, como él mismo contó en su cuenta de Instagram, Álex Lequio está recuperado de su enfermedad. Una gran noticia para el empresario y su madre, Ana Obregón, quién ha estado a su lado en todo momento. Una indirecta que lanzó a través de sus redes sociales para el padre de su hijo. La actriz dejó aparcados sus compromisos profesionales durante todo el año para dedicarle todo el tiempo a su pequeño. 

Ellos mismos dicen que todo está bien, pero no podemos dejar de preocuparnos por el joven. Cada nuevo detalle de su estado de salud se convierte en noticia. Ahora ha sido Paloma Lago, la que ha desvelado cómo se encuentra su sobrino, quién va luchando día tras día para vencer la enfermedad. 

Paloma Lago acudió a los Premios Elle Gourmet el pasado lunes en la Embajada italiana de Madrid. La joven vistió un bonito vestido largo de color rojo pasión muy elegante con bordados y alguna transparencia. 

"Este verano estaré entre muchos sitios. Ahora he llegado de Galicia porque tenía trabajo allí, pero dentro de nada estaré en Marbella también por un tema profesional", comenzó diciendo. "Voy a estar en la Gala contra el cáncer, que presentarán este año Boris Izaguirre y Ana Obregón. El año pasado lo presenté yo con Boris y este año le toca a ella", cuenta. Y añade: "Ella lo va hacer maravillosamente. Ana es muy televisiva y además el tema… Es una maravilla. Ahí nos juntamos todos para apoyar esta causa y poner nuestro corazón y granito de arena en cosas tan tan importantes como la lucha contra el cáncer".

Aprovechando el momento, también habló de cómo se encuentra actualmente su sobrino: "La cosa va mejor. Álex está de maravilla. El otro día me llamó para estar en un evento que él organizaba en el Thyssen y yo justamente estaba trabajando y no pude ir. Pero el otro día también me contó otra historia maravillosa que tiene entre manos. Es un chico diez".

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad