La “¡brutal!” pierna de Kate Middleton en bikini: “¡Es Jennifer López!”

stop

La duquesa de Cambridge es aficionada a varios deportes y los practica con asiduidad

Guillermo y Kate Middleton gtres

02 de agosto de 2019 (13:41 CET)

La pasada semana Kate Middleton tuvo que verse las caras con la supuesta amante de su marido. Rose Hanbury. La marquesa fue invitada a la cena homenaje que la Reina Isabel II encargó para Donald Trump. 

Cada vez que asiste a algún evento, Kate siempre roba todas las miradas y atrae todos los focos. Es lo que le ha vuelto a pasar en el desfile militar de Beating Retreat. Apareció con un elegante abrigo color crema que ya había llevado en otras ocasiones. Para darle un toque de distinción y renovarlo, la duquesa de Cambridge optó por otros complementos y agregó uno de sus característicos broches. 

Los broches de la guardia irlandesa han llamado mucho la atención. También llevaba unos pendientes de Cassanda Goat y una cartera de mano de Mulberry. El broche era dorado y tenía una forma de trébol. Esta joya fue elaboradora por Cartier y presentada a la princesa María en 1961. El pequeño broche fue comprado por el regimiento cuando la princesa María murió. Desde entonces ha sido llevado por varios de los miembros de la familia real y la Reina Madre se dejó ver varias veces con la joya, una de las últimas en el año 2000.

Para Kate este broche tiene una conexión con el Día de San Patricio, el festivo más importante de Irlanda. La duquesa ya lo llevó en 2011 y este año lo volvió a lucir en la celebración de la festividad. 

El verde es uno de sus colores favoritos. No falta en ninguno de sus estidos ni en sus complementos. En esta fotografía podemos ver como luce unas increíbles piernas con unos marcados tríceps. Tiene en sus piernas músculos hasta hace poco desconocidos. "Tiene más músculo que Jennifer López", le escriben. 

Kate Middleton piernas

Después de la temprana recuperación tras a dar a luz a su tercer hijo es indudable que a Kate Middleton le encanta el deporte. Esta espectacular forma física no la podría tener si prescindiera del ejercicio diario. A la duquesa de Cambridge le encanta practicar esquí, remo o hockey. Sin embargo, el marido de Zara Phillips, prima de Harry y William, ha revelado la razón de su envidiable figura. 

Kate Middleton esquiando en la estación de Courchevel

El ex jugador de Rugby desveló abiertamente uno de los secretos de la duquesa. Es una excelente runner. "Podría estar corriendo todo el día", contó. También dijo que esa pasión la compartía con el Príncipe Guillermo, su marido. A ambos les gusta correr, son rápidos y resistentes. A Kate Middleton le encantaría correr la Maratón de Londres, pero le es imposible por un tema de seguridad. 

Mientras estuvo embarazada no dejó de hacer ejercicio, pero de una manera controlada y regulada por su médico. De esta manera cuando diese a luz podría volver a retomar su actividad con total normalidad y sin el mayor esfuerzo. Además tuvo que ponerse un entrenador personal. Algo que no está al alcance de todos los bolsillos. 

Además siguió una dieta equilibrada con muchas frutas y verduras, fundamentalmente. También siguió una guía actualizada y estos son algunos de los consejos. Dejar de comer emocionalmente y tener alimentos sanos en el hogar, tomar mucha agua y terminar con el café y comenzar a hacer ejercicios en el hogar para luego poder seguir en un gimnasio o con un entrenador personal.

Además aconseja que la alimentación diaria sea la siguiente: Desayuno: batido con leche de almendras, proteínas naturales, aguacate, plátano. Almuerzo: ensalada con pollo, pimientos, brócoli, zanahorias. Cena: salteado de pollo y muchas verduras. El Príncipe Guillermo se va a volver loco. 

En esta otra fotografía también podemos comprobar que Kate Middleton es una aficionada al deporte y lo practica habitualmente sino no tendría estos músculos. Aquí aparece en sus vacaciones subida a bordo de un lujoso yate. 

KATE MIDDLETON YATE

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad