Sergio Ramos y Pilar Rubio boda

La brutal pelea de Pilar Rubio (y con una mujer) en la boda con Sergio Ramos

stop

La colaboradora de El Hormiguero no mantiene una buena relación con una de las invitadas

18 de junio de 2019 (14:58 CET)

La boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido un evento multitudinario al alcance de muy pocos bolsillos. En esta celebración donde podría haber participado Amazon, con quién graban un reality, la pareja ha desembolsado alrededor de 3 millones de euros. Una cifra estratosférica. De la fiesta poco se sabe ya que todos los invitados cumplieron con la estricta norma de dejar los teléfonos móviles y cámaras de fotos en las taquillas habilitadas. Solo alguno se grabó cuando lo cogió para hacer una llamada, pero no dejó que se viera nada de su alrededor. Por la boda desfilaron grandes personalidades, especialmente del mundo del deporte y la televisión. 

Pilar Rubio y Sergio Ramos se besan a la salida de la catedral : EFE

Era un misterio si finalmente acudiría la nueva novia del hermano de Ramos, Lorena Gómez. El joven cortó con su anterior pareja, muy amiga de Pilar Rubio. La colaboradora de El Hormiguero la invitó a su despedida de soltera en El Escorial. No obstante, no invitó a la cantante. Sin embargo a la boda si acudió sonriente y de riguroso color morado. De todas formas ambas cuñadas no se hicieron ninguna conjunta y se mostraron bastante distantes. Podemos intuir que la relación entre ambos no es bastante fluida. 

Ni tan siquiera se siguen en Instagram. Ni una ni la otra y eso que tiempo atrás la cantante consideraba a la presentadora como "my friend". ¿Qué ha pasado entre ellas durante este tiempo? Seguramente si dependiese de Pilar Rubio, Lorena Gómez no hubiese sido invitada a la boda. Todo ha sido por compromiso. Seguramente a ella le hubiese gustado más que hubiese venido Vania Milán. De hecho la hubiese invitado pero no era el día ni la ocasión. 

La presentadora, aunque tenga una mala relación con ella, no tiene más remedio que aceptar la presencia de Lorena Gómez. Con ella compartirá todos los momentos familiares a partir de ahora. Aunque esperemos pronto saber que es lo que ha pasado entre ellas en el pasado que hace que no tengan tan buena relación. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad