pablo motos muletas

La “¡brutal pelea!” de Pablo Motos (y hay vídeo) que calienta el estreno de El Hormiguero

stop

El presentador valenciano se pondrá al mando de la nueva temporada del espacio este lunes 2 de septiembre

02 de septiembre de 2019 (16:55 CET)

Esta noche a las 21:50 vuelve El Hormiguero. Pablo Motos y su equipo de colaboradores regresan al acces prime time de Antena 3 con nuevas secciones, nuevos colaboradores, nuevos invitados y muchas sorpresas. El primer programa contará con la visita de Pablo López, coach de La Voz. El popular cantante se enfrentará a las preguntas de Trancas y Barrancas y conocerá a algunos de los nuevos fichajes, entre ellos Cristina Pedroche y Antonio Resines. 

El presentador valenciano que estrenó la temporada pasada sus redes sociales tiene todo a punto para dar el pistoletazo de salida a esta novena temporada en Antena 3. En su cuenta de Instagram publicó un vídeo donde aparece bailando junto al coreógrafo y a dos de sus colaboradores, Jandro y Marron. 

Pablo Motos pasa muchas horas encerrado en plató y por eso tiene que desfogar adrenalina y tensiones antes de acudier al trabajo. El valenciano es un amante del deporte y en muchas ocasiones le hemos visto practicar surrealistas posturas de yoga y boxear. El pasado fin de semana fue su cumpleaños y lo celebró poniéndose en forma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Celebrando mi cumpleaños a tope 🥊 #felizcumpleaños #boxeo #comba #entrenamiento @82spaniard

Una publicación compartida de Pablo Motos (@pablomotos) el

"Brutal pelea" o "menudo mano derecha tienes", le escribían junto a miles de comentarios felicitándole. Pablo Motos se cuida y luce un cuerpo escultural. Aunque siempre reciba críticas por su aspecto físico algo "exótico" y "diferente". "Ya os gustaría a muchos estar como Pablo Motos a su edad". 

Los espectadores tienen muchas ganas del regreso del presentador y del espacio. El más visto del día durante casi todo el año con 3 millones de espectadores de media. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad