La familia Campos

La brutal pelea de María Teresa Campos: “¡Se matan!” (y Terelu y Carmen Borrego)

stop

La colaboradora de Viva la vida ha participado en la tercera temporada de Paquita Salas

04 de julio de 2019 (12:57 CET)

Terelu Campos está muy feliz con el nuevo giro que ha dado su vida y todo esto se lo debe a la pareja del momento, Los Javis. La colaboradora de televisión ha probado suerte en el mundo de la interpretación y no le ha desagrado. Agradece el trato de Ambrossi y Calvo en todo momento, mientras que lanza una indirecta a sus compañeros de Sálvame. Esta ha sido una gran oportunidad que ha llegado en el peor momento de su vida, tal y como ella cuenta en alguna entrevista. 

Recientemente también se ha incorporado al programa Viva la vida, junto a su hermana Carmen Borrego. Por tanto ambas seguirán vinculadas a Telecinco y a su faceta como colaboradoras. María Teresa Campos también ha visto a su hija actuar y está muy orgullosa de ella. "Me ha encantado, estoy muy contenta", dice. A la periodista le encantaría que su hija siguiese en la interpretación. "Sí me gustaría, yo soy muy fan de Paquita Salas de siempre, el guión y Los Javis son súper buenos". Esto dependerá de Los Javis y la evolución del personaje de Terelu. De momento se desconoce si habrá una nueva temporada.

Terelu Campos como Bárbara Valiente

¿Podría participar en una hipotética nueva temporada Carmen Borrego? Más les vale a los Javis contar con ella porque se ha puesto muy celosa. María Teresa Campos fue preguntado por los celos de las hermanas y no dudó en guardar silencio. Quién calla otorga. Mientras tanto, Carmen reconoció que no había visto ninguno de los dos capítulos donde sale su hermana como directora de un show room. No ha tenido tiempo. ¿En serio? ¿Hay algo más detrás de todo esto?

Los rumores siempre han dicho que existe una rivalidad entre ambas hermanas, a pesar de la gran relación que han demostrado. Carmen Borrego sentía envidia de la popularidad de su hermana, por eso dio el salto delante de las cámaras. Poco a poco consiguió hacerse un hueco en televisión y llegó a ingresar más dinero que Terelu por su participación. 

Parece que ahora Carmen Borrego también querría probar suerte en el mundo de la interpretación. Pero de momento no ha recibido ninguna oferta. "Se matan", dicen en las redes al conocer la mala relación entre ellas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad