La brutal pelea de María Teresa Campos con Jorge Javier Vázquez (y tiene horas)

stop

El presentador de Sábado Deluxe dio su opinión sobre la actitud de sus hijas en Sálvame

Jorge Javier y María Teresa Campos

28 de mayo de 2019 (11:36 CET)

Carmen Borrego Terelu Campos hablan tras semanas de ausencia y silencio. El pasado sábado las hijas de María Teresa Campos explicaron sus motivos para tomar la decisión de abandonar Sálvame. Una en Sábado Deluxe y otra en Viva la vida. Esta última es la encargada de haber sacudido más duro al programa. Y esto no ha gustado nada a sus excompañeros, como tampoco a Jorge Javier Vázquez, quién se ha manifestado. 

“Jamás me manifiesto y procuro ser muy prudente con vosotras porque os tengo muchísimo afecto, pero flaco favor te ha hecho esta tarde Carmen Borrego”, añadía el presentador después de que Carmen anunciara ser la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’. “De verdad, el silencio esta tarde le hubiese favorecido y son declaraciones propias de una señora desquiciada e injusta“, sentenciaba.

Pero Jorge Javier Vázquez no se quedó solo en estas declaraciones y quiso reprender a Borrego: “Es para levantarse y darle de hostias hasta en el cielo del paladar. No mide lo que dice, está en una espiral que si tuviese un mínimo de inteligencia y de compasión diría, al menos: hazme la entrevista el domingo. Eso, o te quiere torpedear y hacerte la vida imposible“, le soltaba a Terelu Campos.

Igual que se fue se vuelve a ir, guardando absoluto silencio y sin opinar sobre la actitud de su hermana. Ella sigue siendo su gran defensora porque ante todo es su hermana.  “Es que chica, ante esto no puedes permanecer impasible. Aunque sea tu hermana, tienes que decir que se ha equivocado. No debería haberlo hecho hoy”, le reprochaba. Con el rostro muy serio, Terelu admitía que “entendía perfectamente su cabreo”, pero se defendía alegando que “es mi hermana y no voy a hablar”.

Después de estas duras declaraciones, Carmen Borrego ha hablado en el programa Viva la vida, donde es la nueva colaboradora. La menor de Las Campos no dudó en reconocer que abandonar Sálvame es lo mejor que había hecho en la vida. Además reconoció estar muy dolida con sus excompañeros, pero mucho más con Jorge Javier Vázquez tras sus palabras desmedidas.

"Se me saltaron las lágrimas", confesó Carmen Borrego tras ser preguntada por Emma. "Me da pena y me da tristeza. Yo siempre he tenido, y pienso seguir teniendo, una buena relación con Jorge. Creo que los amigos, a veces, tienen que decirte las cosas como las piensas. Yo me voy a quedar con la parte buena del mensaje de Jorge, pero creo que se le ha ido un pelín la mano".

Las palabras de Jorge le sirvieron para reflexionar. "Si oyes eso y le llamas la conversación nunca será buena", de modo que la hija de María Teresa Campos prefiere esperar a que las cosas se enfríen. "No me lo esperaba de él. Lo admiro profesionalmente y juntos nos hemos reído mucho". Estaba dolida, pero eso no quiere decir que pierda el contacto con Jorge. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad