Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez  | Telecinco

La brutal pelea de Jorge Javier Vázquez con Belén Esteban (“A gritos y llorando”) que tapa Patiño, Paz Padilla y hasta Kiko Matamoros

stop

Los que son compañeros en Sálvame no pasan por su mejor momento personal

26 de marzo de 2019 (18:00 CET)

La baja de Jorge Javier Vázquez de Telecinco ha traído muchos problemas en la cadena. El popular presentador tendrá que estar unos meses fuera de los platós por haber sufrido un ictus, que le obligó a pasar por el quirófano.

El feo gesto de Belén con Jorge Javier

No obstante, lo que más ha sorprendido es que, a pesar de las muestras de cariño de casi todos sus compañeros, alguno de ellos no haya acudido a verle todavía. Se trata de su compañera Belén Esteban.

Ambos eran grandes amigos, pero el los últimos tiempos la relación se ha enfriado. E incluso, hasta el punto que, para J.J., la tertuliana ya no es imprescindible. Así, se lo hizo saber hace unos meses, cuando se enzarzaron en una discusión que acabó “a gritos y llorando”, cuentan por los pasillos de Telecinco.

No todo es tan bonito como parece. Todo ocurría el pasado 2 de diciembre. Al terminar Sábado Deluxe, el popular presentador y el resto de tertulianos y entrevistados de la noche se marchaban hacia los camerinos. Sin embargo, por los pasillos del edificio del plató surgió un enfrentamiento tremendo.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez hablan de Jesulín

El enfrentamiento entre ambos viene de lejos

Los protagonistas fueron el de Badalona Belén Esteban. Ambos eran grandes amigos en el pasado, además de compañeros. Sin embargo, en los últimos tiempos la relación se ha deteriorado. Uno de los rifirrafes lo pudimos ver días antes, cuando J.J le preguntó a la de Paracuellos si podía ser su padrino en su boda.

Belén contestó: “Ese puesto ya está ocupado, vendrás como invitado y ya está”. Este fue el inicio de un debate que acabó con la Princesa del pueblo’achacándole su relación con otras colaboradoras: “Tú te vas de vacaciones con Patiño y a mi, que dices que soy tu amiga, nunca me has dicho nada”.

Tras los últimos rifirrafes y el desplante de la de Paracuellos en uno de los momentos más delicados de la vida de Jorge Javier, podría acaba con una ruptura más que sonada en Sálvame.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad