María Teresa Campos se ríe

La brutal mentira que María Teresa Campos escondía (y destapa este vídeo vergonozoso)

stop

La presentadora malagueña está muy preocupada por el estado de salud de su hija Carmen Borrego

18 de mayo de 2020 (13:16 CET)

"Miente", así de claro son los espectadores de Telecinco. Las Campos no dejan de ser noticia día sí y día también. Desde que María Teresa Campos terminó su contrato de exclusividad con Mediaset han sido más protagonistas que nunca, tanto ella como sus hijas. Durante este confinamiento, a pesar de que ninguna, menos su nieta, han salido de casa, han protagonizado todas las portadas de revista y han hecho varios videoconferencias y llamadas. 

Recientemente María Teresa Campos mostraba su preocupación por el estado de salud de Carmen Borrego. Su hija abandonó sus labores en Viva la vida el pasado 12 de abril tras encontrarse mal. Efectivamente había contraido el coronavirus. Los síntomas eran leves pero debía guardar una cuarentena de dos semanas encerrada en su habitación. No debía salir para nada de ahí. Era mejor tener baño propio y dejar un buen rato las ventanas abiertas para que se renovase el aire. Borrego ha cumplido con todas las medidas o no. 

carmen borrego coronavirusAseguraba que su marido no entraba a la habitación para nada. Le dejaba la comida en el suelo, sin cruzar la puerta. Cuando él se iba ella la habría y cogía la comida. Sin embargo, en la conexión del pasado fin de semana, se puede ver como mientras Carmen Borrego habla con Emma García, su marido pasa justo por detrás marcándose lo que las redes ya denominan como un Merlos Place.

Lo peor de todo es que su marido entró sin ningún tipo de protección. Ni guantes, ni mascarilla. Las redes sociales la criticaron duramente asegurando que es una "mentirosa" y que todo lo hace por dinero. “Menos mal que no ha pasado en bañador”, dicen en redes haciendo referencia al pase de Alexia Rivas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad