La “brutal humillación” de Frank Blanco a Dani Mateo que “hunde” a Zapeando

stop

El catalán se estrena próximamente en TVE con Typical Spanish

Dani Mateo

28 de mayo de 2020 (18:27 CET)

Frank Blanco sumó popularidad al pasar de la radio a la televisión. El presentador estuvo seis años y más de 1.000 programas al frente de Zapeando, el programa de entretenimiento estrella de La Sexta. El catalán quiso cambiar de aires y dejó el espacio. Su lugar ahora lo ocupa con el mismo éxito Dani Mateo. El programa ha conseguido unos fieles seguidores. Más de un millón de espectadores diarios. 

Frank Blanco ha fichado por un nuevo concurso de TVE que recordaría al extinto Grand Prix, Typical Spanish. Con este proyecto acaba con los rumores que le relacionaban con la nueva versión de Aquí hay madroño en Telemadrid. 

frank blanco"Se ha hablado mucho de un proyecto para Telemadrid, pero ese proyecto yo no te puedo decir ahora que lo vaya a hacer. Lo que voy a hacer es un programa muy divertido que se llama Tipical Spanish, que va a ser en prime time en televisión española. Eso es lo que televisivamente estoy trabajando ahora. Estoy volcado, porque incluso en éstas últimas semanas, cuando hemos empezado la desescalada, hemos reanudado las grabaciones", cuenta. 

Ahora está centrado en su nuevo proyecto y asegura que ya no añora Zapeando. Son pocas las veces que lo ve. "Algún día. Algún ratito en éste confinamiento lo he visto. Lo que pasa es que como también tuvieron esas semanas en las que dejaron de emitir, que justo fueron las semanas en las que yo estuve un poco más tranquilo, pues no lo vi todo lo que me hubiera gustado. Pero sí, les he ido siguiendo y le mando algún mensaje a Miki para que se peine". 

Respecto al pequeño giro que ha dado el formato y que sigue funcionando parece que le gustaba más su versión. "A mí me gustaba más el formato de antes. Podría ser políticamente correcto. No pasa nada, no quiere decir que no me guste lo que veo ahora, pero a mí me gustaba más el Zapeando que yo conducía", opina. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad