María Teresa Campos eufórica

La brutal grabación de María Teresa Campos que saca la basura (y arrasa España)

stop

La presentadora arremete duramente contra el grupo de comunicación tras su fulminante despido

13 de junio de 2019 (15:38 CET)

Las Campos ya no pertenecen al mundo Sálvame. Todas ellas han huído despavoridas y hartas de sus compañeros. La primera en abandonar el barco fue la matriarca del clan tras no encontrar un programa a su medida. Después lo hizo la recién llegada, Carmen Borrego, al sentirse insultada por el programa y los colaboradores. Después harta de aguantar insultos y menosprecio hacia su hermana, la siguiente fue Terelu Campos. A pesar de ello en Sálvame continúa llenando horas de programación con ellas. 

La ira de los colaboradores se ha vuelto a desencadenar a raíz de las últimas declaraciones de María Teresa Campos. La periodista fue entrevista por Toñi Moreno en su programa de Canal Sur. La presentadora se mostró orgullosa de haber finalizado su relación con Mediaset. 

Sálvame contra Las Campos

Los colaboradores se quedaron extrañados con estas declaraciones de María Teresa, quién demostró que estos últimos años había estado muy feliz con el grupo de comunicación. Pero parece que los últimos acontecimientos no le han gustado mucho. Está descontenta con el trato que se le dio a ella al cancelarle el programa y echarla del grupo, como al trato recibido sus propias hijas. Lydia Lozano no entiende que conteste eso sabiendo que sus dos hijas trabajan todavía en Telecinco, pero sabe que la periodista es muy lista y "ella sabe cómo decir lo que no quiere decir".

 "Cuando cumples ciertas edad y lo has hecho absolutamente todo, manda un mensaje con absoluta libertad, no lo enmascares. Está bamboleándose entre lo que quiero decir y lo que dejo caer", criticó Mila Ximénez. 

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez más cometido decidió apoyar a la periodista. Alabó su carrera profesional. "Lo ha hecho absolutamente todo", dijo. "Ella está totalmente posibilitada para trabajar, quiere seguir haciendo cosas y no tiene por qué ser en una televisión generalista", dijo, especulando sobre su posible futuro.

Kiko Hernández consideró que "va a hacer justo lo contrario: va a hacer un programa dirigido por Carmen Borrego y con la gente de siempre". El colaborador arremetió muy duramente contra la ambición de María Teresa, y de sus hijas, de que le dieran un programa: "A la abuela le tienen que dar un programa, y yo creo que eso no le beneficia. No tenemos que estar suplicando, y menos ella".

En otra entrevista con Julia Otero dijo que "de lo que me arrepiento es de haber estado cobrando haciendo pasillo". A esto Hernández fue claro y contundente: "si no estabas a gusto rompes el contrato". Y no lo hizo. 

No es la única entrevista que ha concedido la presentadora. Parece que desde que no está ligada a Mediaset no para de lanzarle indirectas al grupo. Parece que su marcha no ha sido del todo satisfactoria. Según ella cree que su despido se debe a su avanzada edad. “Yo creo que muchas de las cosas recientes que me han pasado, no me habrían pasado de ser un hombre y de no tener la edad que tengo. Porque me han pasado por la edad”, afirma fulminante.

“A las mujeres nos mandan a la basura. Es como si dijeran “está muerta”. Hay que decir que cuando las mujeres salen a las manifestaciones a día de hoy es porque todavía no hay igualdad”, concluye. De momento Mediaset no se ha pronunciado al respecto de su discurso feminista. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad