La “¡brutal foto!” que hunde a Belén Esteban, Andrea Janeiro y Miguel Marcos

stop

La colaboradora de Sálvame volvió al programa marcándose un Deluxe

Belén Esteban en Sálvame

03 de septiembre de 2019 (11:52 CET)

 

Belén Esteban regresó de sus vacaciones y lo hizo en un Deluxe. El pasado sábado 31 de agosto, la colaboradora habló tranquilamente con sus compañeros de sus proyectos de futuro, entre ellos la casa de Toño Sanchís y su próxima boda. En estas románticas vacaciones, Miguel Marcos se volvió a arrodillar para volverle a pedir matrimonio. El joven desearía casarse por la iglesia, pero no pudo ser debido a que la tertuliana no tiene la nulidad con Fran Álvarez. En los próximos meses viviremos una nueva boda y quién sabe si alguna que otra sorpresa. 

Si Telecinco creía que Belén Esteban no daba más de sí se equivocaban. Hay capítulos para rato. La colaboradora también dejó claro que le encantaría tener un bebé. Miguel Marcos quiere tener un hijo y a ella no hay nada que le haga más ilusión. Primero lo intentarán por el método tradicional y si no funciona debido a su edad, probarán otros métodos. 

A pesar de todas estas revelaciones, Belén Esteban no consiguió un gran dato de audiencia. Es por lo que se dijo que preferirían que la imagen de la colaboradora descansase durante una larga temporada. Por eso prefieren que se vaya de Sálvame temporalmente y acabe en Viva la vida. El personaje de la madrileña está agotado. 

Aunque todavía no estábamos en plena temporada televisiva, el pasado 31 de agosto Sábado Deluxe anotó uno de sus peores datos de la temporada. Un flojísimo 15,9% de cuota de pantalla y tan solo 1.264.000 espectadores. Claramente estas audiencias distan mucho de las marcadas en años anteriores con los denominados Belenazos. 

El programa presentado por María Patiño guardó a la colaboradora hasta bien entrada la madrugada. Primero decidieron entrevistar a Colate y parece que los espectadores no aguantaron la llegada de la de San Blas. Tras la entrevista del hermano de Samantha Vallejo-Nágera la audiencia se desinfló. Con Colate consiguieron el minuto de otroConcretamente a las 23:38h con 1.777.000 espectadores. 

Estos datos harían que los directivos del programa y de la cadena se replanteen el rumor de este verano en los pasillos de Mediaset. El posible despido de la colaboradora. Aquí la "brutal foto" que demuestra la realidad.

Captura de pantalla 2019 09 03 a las 11.49.59

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad