Pilar Rubio El Hormiguero

La “¡brutal foto!” de Pilar Rubio: “¡Ni Anna Simon!” o “¡¿Se ha operado?!”

stop

La colaboradora de El Hormiguero desata la ira de sus seguidores con sus últimas publicaciones

10 de agosto de 2019 (10:33 CET)

Este verano Pilar Rubio y Sergio Ramos no tienen ni un solo minuto para aburrirse. La pareja no para quieta. El pasado 15 de junio se unieron en matrimonio después de seis años de relación y tres hijos en común. Cinco días después se fueron de luna de miel a Costa Rica, unas vacaciones románticas de lo más aventureras. Pero los viajes no acabaron aquí. Con toda la familia al completo viajaron hasta Egipto. Pasaron un fin de semana en Sevilla y ahora se han escapado con el hijo mayor a Londres. 

Mientras tanto Rubio hace oídos sordos a la polémica que le rodea. La colaboradora ha desatado la ira de las redes sociales con sus últimas publicaciones. Sus seguidores no entienden su comportamiento. Por un lado se fotografió comiendo una hamburguesa con una lámina de oro y por otro hizo lo propio cepillando a uno de sus cinco perros. Pilar Rubio admitió estar muy cansado al tener que cuidar a cinco perros y tres niños. "No me hagas reír" o "si lo hicieras tú todavía", le escribieron. 

Sus seguidores están hartos de que no muestre naturalidad en las imágenes. De todas formas la madrileña sigue siendo uno de los rostros nacionales más seguidos de las redes sociales. Cuenta con millones de seguidores y sus publicaciones son vistas por miles y miles de personas. 

Pilar Rubio playa

Pero lo que seguro que no han visto esas miles de personas es esta fotografía donde aparece tomando el sol en la playa con un bikini. "Ni Anna Simon", dicen. Una vez más se vuelve a sembrar la duda de una posible operación. Ya se le acusó antes de la boda de haberse operado los labios. Algo que ella ni confirma ni desmiente. 

Meses atrás, en el programa de Pablo Motos, aseguró no haberse operado de nada. Es todo totalmente natural. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad