taylor swift

La “¡brutal foto!” de Taylor Swift con la cara sin operar

stop

La cantante estadounidense sorprende con su trabajo discográfico más personal, Lover

26 de agosto de 2019 (16:00 CET)

Taylor Swift vuelve a estar de moda tras el gran éxito que ha obtenido su último disco, Lover, uno de los más personales. La joven incluye además una canción dedicada a su madre y a su espíritu de superación. La estadounidense confesó que su madre sufrió cáncer y se le ha vuelto a reproducir la enfermedad. 

La cantante ha revelado un aspecto desconocido de su vida y lo ha hecho a raíz del aumento de víctimas por violación en todo el mundo. En 2013, la artista sufrió una agresión sexual. La joven ha tomado medidas al respecto para no volver a pasar por un episodio de estas características. Cada vez que se reune con sus seguidores o da un concierto lleva instaladas unas cámaras que filman su trasero constantemente. 

El DJ David Mueller la tocó en la parte trasera mientras hacían una sesión de fotografía en el Pepsi Center, Colorado. La cantante no lo dudó y demandó al DJ para dar ejemplo. Ganó la batalla legal. Solo pidió un dólar, pero de esta forma hizo que todas las mujeres alzaran la voz ante casos como este que en ningún caso debe tolerarse. 

Tengo mucha suerte de que no me haya pasado antes. Pero esa fue una de las razones por las que fue tan traumático. Simplemente no sabía que eso podría suceder. Fue realmente descarado, frente a siete personas", comentó.

"Si algo vuelve a ocurrir, podemos probarlo con imágenes de video desde todos los ángulos", mencionó la intérprete de "Love Story".

"Como te van a tocar", han dicho los más crueles de sus detractores al rebuscar por las redes sociales. Algunos usuarios de Twitter creen que se ha operado algunas partes de su rostro, aunue ella nunca lo ha confirmado. "Era fea antes y es fea ahora". 

Taylor Swift antes y después

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad