La "¡brutal foto!" de Sophie Turner en bikini sin Photoshop

stop

Su imagen más sexy

Sophie Turner

04 de diciembre de 2019 (19:15 CET)

Sophie Turner es de esas actrices que parecen de otra época. Con 23 años parece haber integrado otras generaciones por su estilo. Últimamente es una sensación en Inglaterra y todo el mundo por sus emblemáticos papeles. Todo comenzó con Sansa Stark en la exitosa serie llamada Game of Thrones.

Sin embargo, su más reciente participación como protagonista en una película de peso fue en Dark Phoenix. Lo seguro es que en ninguna de sus anteriores participaciones sus seguidores la habían visto como en la brutal foto que les mostramos en bikini.

Sophie Turner

Sophie está caminando en el área de una playa en uno de esos días de descanso junto a Joe Jonas. El bikini que utiliza parece de los años 90 y revela el cuerpazo que tiene. Se entiende por qué el hermano Jonas del medio se enamoró perdidamente de la británica. 

Nuevo reto en la pantalla chica para Sophie Turner

La vida de la nacida en Northampton es una especie de paraíso durante este año. Y es que se casó en mayo con su enamorado, además, su carrera profesional va dando pasos muy interesantes de consolidación para el futuro próximo. 

Después de su participación en una de las mejores series que se recuerde en el último tiempo, ya tiene nuevo reto en la pantalla chica para el 2020. 

La nueva serie se llamará Survive y Sophie Turner será la protagonista de la historia. Esta nueva producción tiene ciertas particularidades que pueden ser un punto de inflexión en la industria. Será el inicio de la plataforma Quibi, la cual facilita el streaming para dispositivos móviles.

La actriz define el papel que interpretará con las siguientes palabras: «Este es un personaje complejo que lucha contra viento y marea, no solo para salvar su vida, sino también para encontrar su propia fuente de fortaleza y coraje. Solo espero que esto pueda llegar a cualquiera que tenga baja autoestima para darse cuenta de que son más valientes de lo que creen y busquen el apoyo que necesitan». 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad