Selena Gómez | EFE

La brutal foto de Selena Gómez sin maquillar (y tiene horas) de fiesta en Malibú

stop

La cantante y actriz acudió a una celebración con un grupo de amigos que le están ayudando a superar sus problemas

18 de junio de 2019 (19:00 CET)

Selena Gómez está harta de las críticas y ha decidido terminar con el instrumento donde las lee. Se acabó Instagram. La joven se borra la aplicación de moda para no seguir leyendo más críticas. Eso sí, no se borra su cuenta oficial. Menos mal. No nos queremos quedar sin nuestra cantante favorita. De esta forma evita mirar los comentarios de sus detractores y tal vez también puede que algún día se cansen de insultarla. 

La cantante estuvo varios meses ingresada en un centro psiquiátrico por una fuerte depresión acarreada a las redes sociales, las grandes culpables. Selena Gómez se tomaba muy a pecho las críticas recibidas y los insultos. Especialmente las que iban dirigidas a su aspecto físico. Ahora ya da igual lo que digan de ella porque no puede leerlas. “Antes usaba mucho Instagram, pero se ha convertido en algo perjudicial para la gente joven y para mí también. Dedicar tanto tiempo a mirar los comentarios y dejar que te influyan no es saludable”, dijo durante el programa Live! With Kelly sobre las redes sociales. 

Selena Gómez borra a Justin Bieber

Justin Bieber ya es cosa del pasado. Así lo quiso dejar claro Selena Gómez. La cantante y actriz estuvo muy enamorada del canadiense, sin embargo ya solo forma parte de sus recuerdos o ni tan siquiera eso. El año pasado Gómez tuvo que ingresar en un centro psiquiátrico tras las duras críticas recibidas por redes sociales, pero además se hundió al conocer la nueva relación de su expareja. No superaba la ruptura con el cantante. Ahora ha decidido terminar con las redes sociales y también con Justin. 

En su cuenta de Instagram publicaba muchas fotografías con el cantante donde se les podía ver muy cómplices y enamorados. Sin embargo de esas imágenes ya no queda nada. “El 1 de marzo de 1994 nació alguien súper cool que casualmente conozco, ¡Boom!”, fue la descripción que utilizó, haciendo alusión a la fecha de cumpleaños de Bieber. En ella aparece sonriente con una foto del cantante en la cabeza. Sin embargo esa foto publicada en 2017 ha desaparecido. 

Y podría haber desaparecido a raíz del anuncio filtrado de la inminente boda religiosa de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Él ya está casi plenamente recuperado de su problema y ambos están preparándolo todo poco a poco. Parece que en un tiempo tendremos boda. 

¿Puede ser por rencor o venganza? Muchos de sus seguidores se han percatado de que esto solo lo ha hecho con Justin Bieber. Por ejemplo, con su otra expareja, el cantante de The Weeknd sigue mantiendo alguna fotografía. Como esta donde aparecen los dos con gafas de sol y con un toque muy seductor. La relación duró unos pocos meses. Corta, pero intensa. Al cortar con él fue cuando se dio una nueva oportunidad con Bieber, pero tampoco funcionó. El cantante anunció su relación con Baldwin. Y el resto de la historia ya la sabéis. ¿Qué opináis?

Las críticas la persiguen 

Parece que Selena Gómez no quiere leer más críticas, pero porque ya se ha dado por aludida. La cantante empieza de nuevo a cuidar su cuerpo y a eliminar esos kilos de más. Como muchas celebridades la joven se enfundó en unos leggins que realzan su figura para acudir al gimnasio. La exchica Disney empieza a ponerse en forma. Aún es pronto para hacer una valoración. Pero esta dispuesta a acabar con las críticas y bien seguro pronto volverá a las redes cuando pueda lanzar una gran indirecta a sus detractores. A Selena Gómez ya no la hunde nadie que quede muy claro.

Esta semana estuvo con unas amigas en Malibu. Parece que la joven quiere divertirse para olvidarse de los problemas. Sin embargo muchos critican que el look no fue lo más acertado de la noche. La cantante llevaba una chaqueta de lana multicolor con mucho brillante que le ampliaba su figura. A diferencia de sus dos amigas parece que esta tenía bastante frío. Las otras dos iban con dos blusas muy finas sin mangas. 

Captura de pantalla 2019 06 18 a las 18.53.49

Sus seguidores criticaron duramente el atuendo de la artista. Incluso su rostro. No entienden como puede salir de fiesta sin maquillar. La ven muy dejada y no se parece en nada a la Selena Gómez de hace un año. "Está muy desmejorada", le escriben. "No parece ni ella", "es el fantasma de Selena Gómez", son solo algunos de los comentarios. 

La actriz acudió a la fiesta con la cara lavada, el nuevo método de las celebridades. Jennifer López ya publicó en su momento una foto de ella sin maquillaje para demostrar su belleza natural. Selena Gómez ha seguido sus pasos y se siente a gusto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad