Selena Gómez | EFE

La “¡brutal foto!” de Selena Gómez en camisón (y es por esto que vas a ver)

stop

La instantánea de la ex de Justin Bieber que no podrás dejar de mirar

26 de septiembre de 2019 (14:06 CET)

Es habitual ver a menudo en Selena Gómez subidas y bajadas de peso. Algo que muchos internautas, o mejor dicho haters, aprovechan para desacreditarla y escribirle todo tipo de impertinencias.

Usuarios que no tienen respeto por nada, ni siquiera por los problemas de salud que sufre Selena, a los que se deben estos cambios en su aspecto físico.

La cantante fue diagnosticada de lupus en 2017 y empeoró tanto que tuvo que someterse a un trasplante de riñón, teniendo que tomarse cortisona para paliar los efectos negativos de la operación. Y es que en estos casos suelen aplicarse medicamentos que reducen las defensas para evitar un rechazo.

Justin Bieber pega el hachazo

Pero esta no es la única medicación que ha tenido que tomarse últimamente la artista. El que  Justin Bieber rompiera con ella y el joven cantante se comprometiera al poco tiempo con Hailey Baldwin fue un durísimo golpe para la it girl.

Tanto que tuvo que ingresar en un centro de rehabilitación debido a una depresión profunda debida a los problemas que se le iban acumulando.

Una estancia en la que también tuvo que tomar medicación agresiva que también tuvo sus efectos colaterales en su físico.

Las fotos en camisón de Selena Gómez

Por todo ello, sus fans celebran como locos cualquier aparición de Selena, con más o menos kilos, pues ello demuestra que Gómez va dando pasos adelante en su recuperación, mientras va dejando atrás la etapa más complicada de su vida.

Followers que serán del todo felices el día que Selena recupere el aspecto espectacular que mostraba en las fotos que mostramos a continuación, en la que la celebrity posa con un camisón y que muchos han calificado como “brutales”.

Selena Gómez camison 1

Selena Gómez camison 2

Selena Gómez camison 3

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad