Scarlett Johansson

La “¡brutal foto!” de Scarlett Johansson con la nariz sin operar

stop

La imagen se ha viralizado muy rápido

10 de agosto de 2019 (10:00 CET)

Que la actriz Scarlett Johansson ha pasado por el quirófano para mejorarse estéticamente es algo vox populi, sin embargo, la cantidad de operaciones que se ha hecho no es algo que se pueda saber.

En los últimos días se ha descubierto que la actriz se hizo unas mejoras bastante claras en la nariz, y la imagen publicada ha alborotado las redes sociales que no se podían imaginar a un Scarlett Johansson con una cara tan cambiada.

En dicha imagen se ve el antes con una foto brutal de la actriz cuando era adolescente y tenía una nariz mucho más grande que la estilizada que posee actualmente.

Rinoplastia de Scarlett Johansson

Un cambio de opinión polémico

Junto a dicha foto ha salido a la luz una entrevista que tuvo lugar en la revista Playboy en la que la actriz hablaba muy mal del matrimonio y la monogamia: "La idea del matrimonio es muy romántica, es una idea muy bonita, y su práctica puede ser una cosa muy bella. Pero no creo que sea natural ser una persona monógama. Pueden que me critiquen por esto, es mucho trabajo. El hecho de que sea tanto trabajo para todo el mundo prueba que no es una cosa natural. Tengo mucho respeto por el matrimonio, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto".

Curiosamente, ahora está comprometida con el comediante Colin Jost, quien le hizo cambiar de opinión. Aquella entrevista a Playboy llegaba tras un divorcio que no acabó bien y parece que la actriz está dolida.

Vuelve a Marvel

Ya se ha anunciado la fecha de presentación de la esperada película Black Widow, quien tendrá como protagonista a la bella actriz. La fecha de estreno será el 1 de mayo de 2020 y será una precuela de Civil War.

En ella, aparte de Scarlett Johansson, aparecerán otros actores conocidos como Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, O-T Fagbenle y Ray Winstone.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad