Penélope Cruz

La ¡brutal foto! de Penélope Cruz con la nariz sin operar: ¡Ojo al antes y al después!

stop

La comparativa de la actriz española que te dejará con la boca abierta

14 de enero de 2020 (16:40 CET)

Con la llegada de internet y las redes sociales muchas celebrities han visto como su nombre se ha convertido en motivo de debate. Y es que, si bien es cierto que redes como Instagram o Twitter han ayudado a que estrellas como Kim Kardashian, Ariana Grande, Cristiano Ronaldo o Selena Gómez sean ahora mucho más conocidas, también lo es que las redes son un terreno abonado para las críticas.

Y es que con ellas ya formando parte de nuestro día a día ha apareció un nuevo fenómeno llamado hater, es decir, una persona que entra en las redes con la única intención de criticar todo lo que hace una celebrity o en concreto.

Haters que, a base de fotos, vídeos, comparativas y comentarios consiguen situar a ciertos personajes en el punto de mira y logran también que eso llegue acompañado de muchas críticas.

La foto de Penélope Cruz

Ahora la que ha visto como una imagen suya ha provocado muchas opiniones contrarias ha sido Penélope Cruz. Sí, pese a que la actriz es una de las mujeres con más seguidores en nuestro país y que se ha ganado el cariño y el respeto de muchos, sus detractores han querido ahora hundirla.

Penélope Cruz

Y lo han hecho haciendo circular por las redes sociales una comparativa en la que se puede ver a la pareja de Javier Bardem antes y después de operarse la nariz. Una imagen, sobre todo la de Penélope muy joven que ha generado muchos comentarios negativos.

“Madre mía qué cambio”, “Suerte que se ha operado”, “¿Esa es Penélope Cruz?”, “Qué bestia”, “Sabía que se había hecho algo pero no me imaginaba que el cambio fuera tan bestia”, “Brutal”, “Eso sí que es un buen ejemplo de una operación de estética más que bien hecha” o “Mucho mejor ahora” son tan sólo algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en las redes y en los foros por los que ya circula la imagen en cuestión.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad