NIcki Minaj

La “¡brutal!” foto de Nicki Minaj bañándose en el mar (y es por esto que se ve)

stop

La rapera de Trinidad y Tobago y la imagen que te dejará con la boca abierta

09 de enero de 2020 (15:35 CET)

​Nicki Minaj puede presumir de muchas cosas. Y una de ellas, si es que es algo de lo que uno pueda presumir, es de tener una de las cuentas de Instagram más polémicas de las redes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 million views yaaayyyyyy. Link in my bio #TUSA

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

En este sentido parece que la rivalidad con Cardi B, su más que conocida archienemiga, se traslada también a las redes. Tanto la de Nueva York como la de Trinidad y Tobago sueles utilizar sus redes sociales de una manera muy peculiar.

Combinan publicaciones cien por cien relacionadas con su trabajo como artistas con contenido más personal. Esa es parte de la gracia de su cuenta, aunque muchos de sus seguidores siguen apuntando que les gustaría ver contenido más sensual de su artista favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

La foto de Cardi B

Por suerte para ellos, son muchas las cuentas de Instagram gestionadas por su fans dedicadas a ella que suelen apostar por publicaciones de este estilo. Al fin y al cabo, el éxito de la caribeña viene dado también por, al margen de su espectacular voz, la capacidad que tiene Minaj de dejar a sus fieles sin palabras con sus modelitos.

Y la imagen que está dando mucho de qué hablar en las últimas horas en las redes y en los foros es la siguiente. Una foto en la que vemos a la cantante durante la grabación de uno de sus polémicos videoclips mientras se baña en el mar.

Nicki Minaj

Pero claro, cómo no, no lo hace precisamente con un modelito convencional. Y es que todo lo que sea presumir de curvas es más que bienvenido en casa de Nicki. Una imagen que ha generado muchos comentarios.

Qué bestia”, “Brutal”, “Por mucho que Cardi B la intente imitar, no hay otra como Nicki”, “Eso sí que es un modelito playero y lo demás son tonterías” o “Si es que no se puede ser más diva que esta mujer” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad