La “¡brutal foto!” de Miley Cyrus antes de operarse la nariz

stop

La comparativa de la cantante que te dejará sin palabras

Miley Cyrus

06 de agosto de 2019 (14:50 CET)

Miley Cyrus no para. A la cantante no dejan de lloverle los trabajos. La ex chica Disney estuvo dos años en absoluto silencio. Ni tan siquiera sacó disco. Pero ahora regresa con fuerza con She is coming, canción con la que recuperaría sus orígenes.

Por otro lado, también la vimos como protagonista del tercer capítulo de la quinta temporada de Black Mirror, serie de Netflix.

Para los que no lo sepan, Black Mirror es una serie en la que cada capítulo es independiente del anterior y del siguiente, pero todos hablan de lo mismo: “La exploración de un futuro próximo muy inquietante, donde las grandes innovaciones tecnológicas de la raza humana chocan con sus peores instintos”.

Miley Cyrus lo peta en Black Mirror

En la serie, Miley interpretaba a Ashley O, un personaje que recordó a muchos a Hannah Montana. Una cantante de éxito que también vive escondida bajo una imagen creada para el marketing. Aunque se diferencia de la verdadera Hannah en que la de la serie no está contenta con la vida que lleva.

Sin embargo, por mucho que le gustara ser Montana, poco o nada queda de la jovencita que encandiló a medio mundo. Ya no es la niña que era un símbolo en Disney.

Ahora Miley es mucho más atrevida, tal y como podemos ver en muchas de sus apariciones.

Miley Cyrus pasa por el quirófano

Pero no es solo la personalidad lo que ha cambiado en Cyrus. Su físico tampoco es el mismo. Cyrus se ha sometido a algunas operaciones estéticas.

La más notoria, la nueva nariz que viene luciendo la cantante de un tiempo hacia aquí y que le confieren un rostro muy diferente al angelical que denotaba cuando era una figura de Disney.

No te pierdas el “¡brutal!” antes y el después más asombroso de la estrella de la música.

Miley Cyrus antes despues

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad