La “¡brutal foto!” de Meghan Markle antes de operarse la cara (y ojo a la nariz)

stop

La duquesa de Sussex sufre una batalla despiadada e injustificada contra su persona y toma medidas legales

Meghan Markle trooping the colour

14 de octubre de 2019 (12:38 CET)

Meghan Markle no deja de ser noticia en todo el mundo. En Reino Unido es la más querida. Sin embargo, los medios de comunicación no le hacen una buena propaganda. Mientras se ha tachada a la duquesa de Sussex de interesada, despiadada y manipuladora, ahora se revela todo lo contrario. Nacho Figueras, amigo cercano del príncipe Enrique, aseguró que los medios no ven que los duques de Sussex son héroes. 

El príncipe Harry reconoció que los medios de comunicación llevan una batalla despiadada contra Meghan Markle. Igual que pasó en su momento con su madre, la princesa Diana. La propia afectada ha tenido que querellarse en más de una ocasión con algunos periódicos como The Mail on Sunday por publicar una carta que ésta escribió a su padre. 

El deportista, Nacho Figueras, aseguró que Meghan es una chica increíble que sacrificio todo por casarse con Harry. "Renunció a todas las cosas que tenía para casarse con este hombre que ama y que es grande", dijo. "Y la gente piensa: 'qué fácil es para ti, niña, casarte con este chico'. Pero nadie sabe las dificultades que eso conlleva", detalló. "Defenderé a mis amigos @sussexroyal con mi vida porque están marcando una diferencia y todos deberíamos apoyarlos y ayudarlos en lugar de atacar. Seamos amables unos con otros", escribió.

Al ser un personaje público también se ha cuestionado su físico. No solo ha tenido que aparcar sus relaciones personales del pasado, su círculo de amigos, incluso su blog y sus redes sociales. También se ha producido un cambio drástico en su rostro. Muchos creen que Meghan Markle se habría sometido a más de un retoque estético con intervención quirúrgica. Y lo afirmarían gracias a todo el material que existe del pasado de la joven. 

Meghan Markle 3Donde se ve el cambio más notable es en su nariz. La hizo más delicada, fina y femenina. Muchos ahora quieren tener su nariz y es una de las más demandadas. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad