La “¡brutal foto!” de Mario Casas en mini bañador (y tres de Blanca Suárez)

stop

la pareja se encuentra en Grecia disfrutando de unas románticas vacaciones

Mario Casas Instinto

01 de agosto de 2019 (11:16 CET)

Parecía que ese día no iba a llegar pero ha llegado. Aunque su agenda está repleto de compromisos profesionales Blanca Suárez y Mario Casas han sacado un hueco para pasar una semana de vacaciones juntos. La pareja de artistas se encuentra disfrutando de unos días en Grecia. Primero los vimos en alta mar y después bajaron a tierra para descubrir los rincones escondidos de esta increíble ciudad. 

Mario Casas y Blanca Suárez no se dejan fotografiar juntos en muchas ocasiones. De hecho tras más de un año de relación son pocas las fotos que han publicado conjuntamente. Eso sí, juegan con nosotros al despiste y publican la misma foto en el mismo lugar. “Moriré antes de que subas una foto con Mario”, “¿Y al monumento de tu novio donde le dejaste?”, “Esas fotazas solo las hace Mario”, son solo algunos de los comentarios que le escriben los seguidores de la actriz en su última publicación. 

Sin duda Blanca Suárez nos está sorprendiendo con sus looks veraniegos, pero Mario Casas tampoco se queda atrás. El protagonista de Instinto arde las redes con muy poca ropa. “Hace mucho calor en la acrópolis”, escribía el actor en la fotografía que ha subido de la ciudad de Atenas. Con gafas de sol, camisa a rayas y mochila de aventurero. 

Mario casas bañador

Sin embargo a todos nos gusta más cuando Mario Casas se lo quita todo. El actor fardó de cuerpazo en estas increíbles vacaciones. Al gallego le encanta tomar el sol y está en un lugar ideal para ello. Por eso va con el bañador para arriba y para abajo. El actor posaba en la playa mirando al sol y lucía un escultural cuerpo bronceado. Mario Casas se remangaba el bañador para lucir piernas y volver a todos sus seguidores mucho más locos. 

Mario Casas demuestra estar en una increíble forma física y sorprendió con su increíbles abdominales. "Menudo six pack", le escriben. "Estás cañón" o "te lo comía todo", son solo algunos de los comentarios que ha recibido. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad