¡La brutal foto de Mar Flores con la cara sin operar! (y ojo a la nariz)

stop

La modelo ha recibido una mala noticia que le ha hecho interrumpir sus vacaciones en Mykonos

mar flores foto promocional cava

11 de agosto de 2019 (14:57 CET)

Mar Flores es noticia este fin de semana. La modelo se encontraba disfrutando de unas relajadas y divertidas vacaciones en Mykonos, pero de la noche a la mañana todo cambió. Por motivos de salud ha tenido que interrumpir su viaje y volver de inmediato a España para estar al lado de su hijo. 

Su pequeño ha sufrido un aparatoso accidente. "También hay atardeceres maravillosos, cuando tienes que estar… donde tienes que estar, my sunset today is my baby", explicaba la tía de Laura Matamoros en sus redes sociales. El joven se encuentra ingresado en el hospital debido a una fractura múltiple en el brazo. “A Dios gracias… en esto ha quedado todo y con un poco de paciencia pronto estaremos en casa”, tranquilizaba la modelo en sus redes sociales junto a una imagen en la que aparecía la radiografía que le habían hecho a su hijo.

La modelo se encontraba en las islas griegas en compañía de su pareja con quién mantiene una relación de idas y venidas desde hace 3 años. También la hemos visto este mismo verano por Israel, Saint-Tropez y Mónaco. 

Pero a veces las malas noticias no vienen solas. Tras el accidente, el nombre de Mar Flores se ha convertido en uno de los más buscado en Google y lógicamente han aparecido multitud de secretos de la modelo. Alguien como ella debe cuidar su cuerpo y su rostro a base de una alimentación equilibrada y ejercicio físico diario. Pues bien, según algunos usuarios algunas personas como Mar Flores necesitan la ayuda de algún retoque estético. Ya le ha tocado. 

Las redes creen que Mar Flores podría haberse operado la nariz. ¿Verdad o mentira? Opinad vosotros mismos tras ver esta fotografía de su pasado. 

Mar Flores nariz antes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad