Lara Álvarez

La brutal foto de Lara Álvarez “sin relleno en los labios”: “¡Muy fuerte!”

stop

El antes y el después más bestia de la ex pareja de Sergio Ramos

06 de junio de 2019 (14:20 CET)

Sin duda, Lara Álvarez es uno de los atractivos del reality show de Telecinco Supervivientes 2019. La es pareja de Sergio Ramos es la presentadora desde Honduras y en cara aparición deja claro que está en su salsa. Después de haber pasado por varios formatos, parece que el de concursos como este o Gran Hermano le van al dedillo.

Pero lo que está haciendo Lara no es nada fácil. Pasar un mínimo de tres meses tan lejos de casa no es fácil para nadie. Obviamente, Álvarez no está en las condiciones del resto de los concursantes. Pero estar a tantos kilómetros de casa y de los suyos no debe ser muy agradable.

 

Lara Álvarez se pone en forma para Supervivientes

Y no solo eso. El calor que asola la isla estos días no debe ser muy fácil de soportar. Pero Lara se preparó a conciencia antes de hacer las maletas. La presentadora se estuvo poniendo en forma antes de cruzar el charco. Y es que para mantener el tipo en estas condiciones hay que estar muy en forma.

Pero ojo, porque su tono físico no es lo único en lo que se preparó Álvarez. La influencer sabía que debía estar divina y comentan que se hizo algún que otro retoque. Rumores que muchos internautas prueban mostrando fotos del antes y el después de Lara en los que, efectivamente, se ve algún  que otro cambio. Y hay uno que es evidente.

El antes y el después más bestia de Lara Álvarez

Los labios de Lara no son los mismos estos días que los que lucía hace un tiempo. Y en las siguientes fotografías, en las que la it girl aparece “sin relleno en los labios” se puede comprobar perfectamente que así es. “¡Muy fuerte!”, escriben en las redes.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙆🏽‍♀️ Aaaaaayyyy lo que se acerca... Tic-tac ⏳ #cuentaAtrás

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad