Lady Gaga EFE

La “¡brutal foto!” de Lady Gaga en la piscina (y viene con sorpresa bomba)

stop

La cantante estadounidense prepara un nuevo proyecto con su actual pareja, Dan Horton

05 de agosto de 2019 (11:13 CET)

María Patiño está muy feliz. Bradley Cooper estaría libre tras conocerse el nuevo novio de Lady Gaga. La cantante acabó con todos los rumores. No existe ningún tipo de relación entre los artistas de Ha nacido una estrella. La estadounidense ha sido captada besándose con un hombre desconocido. 

Estamos hablando de Dan Horton, el sustituto de Carino. Un ingeniero de sonido con quién estuvo almorzando la semana pasada en un restaurante de Studio City, un barrio ubicado en el noroeste de Los Ángeles, donde compartieron varios gestos cariños e incluso un beso de película.

Los que ansiaban porque Cooper y Gaga estuviesen juntos no deben enfadarse. Con Horton la cantante está preparando un nuevo trabajo discográfico. Parece ser que ambos se llevan a las mil maravillas y estarían preparando un sorprendente proyecto juntos. Precisamente durante estos últimos días, Lady Gaga y Dan Horton han estado encerrados en un estudio en Los Angeles para crear nueva música. 

Aunque se desconoce desde cuando empezaron a salir juntos parece ser que llevan algún mes de relación. Por tanto, ni tan siquiera hubo un acercamiento entre Bradley y Lady. Simplemente el actor rompió su relación con la modelo porque no había buena relación. 

Probablemente sea Dan Horton quién le haya hecho esta sorprendente fotografía en la piscina con la que ha sorprendido a todos sus seguidores. Aunque no ha sido ella la encargada de publicarla en su cuenta de Instagram. La joven aparece tumbada en una colchoneta hinchable mientras el sol impacta en su piel y consigue un brillante bronceado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@ladygaga has those summer swim vibes going on. ☀️

Una publicación compartida de LADY GAGA [fan account] (@ohmygaga10) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad