Jimena Sánchez antes de operarse

La “¡brutal foto!” de Jimena Sánchez en bikini antes de operarse

stop

Un cambio importante

26 de septiembre de 2019 (23:11 CET)

Hubo un tiempo atrás que Jimena Sánchez no era comparada con Kim Kardashian, la actual presentadora de Fox Sports no era tan conocida y tan poco tenía el mismo cuerpo que posee en estos momentos donde es muy parecida a la famosa empresaria estadounidense.

Desde hace dos años es conocido en muchos círculos como la "Kim Kardashian mexicana", sin embargo, antes no era así ni mucho menos. Y esta semana se ha vuelto viral una imagen antigua de la presentadora en la que se ve claro.

En ella aparece Jimena Sánchez en bikini y se le ve mucho menos abultada de lo que está actualmente. Ahora es una chica explosiva y antes era una belleza pero con un cuerpo menos espectacular.

Jimena Sánchez

Yanet García ha vuelto a la carga

La última semana parece que Yanet García se ha reenganchado a la carrera virtual por ser la mujer más sexy de México y lo ha hecho con una provocativa foto. Algo que hacía tiempo que no sucedía con la chica del clima.

Este verano Yanet García parecía que se había rendido y solamente colgado imágenes en las que aparecía con su nuevo novio, el estadounidense Lewis Howes, pero parece que aún plantará cara a Jimena Sánchez por el trono.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito haga todo el ruido 💪🏻🔥✨

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Portadón en Máxim

Hace pocos días Jimena Sánchez advirtió que saldrá en la revista de contenido adulto Maxim, de la que se ha filtrado la portada en Instagram. Sin embargo, por el momento no ha desvelado si aparecerá con o sin ropa en las imágenes interiores.

Las pocas imágenes que se han filtrado por el momento la muestran con ropa, aunque no es lo usual en la versión mexicana de esta revista

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad