Jimena Sánchez

La “¡brutal!” foto de Jimena Sánchez en bikini antes de operarse

stop

La mexicana ha sorprendido a todos

24 de julio de 2019 (20:05 CET)

Una filtración hecha por un miembro de Revista TV ha puesto a Jimena Sánchez en un duro aprieto, sobre todo de cara a sus seguidores que la tiene por una belleza de lo más trabajada en el gimnasio.

Sin embargo, en la imagen filtrada aparece la presentadora mexicana en la playa en una actitud relajada y se ve con un físico sorprendente ya que apenas goza de curvas.

La fotografía fue tomada antes de que Jimena Sánchez decidiera pasar por el quirófano y se nota muy claro que el cambio que ha hecho en su físico es como poco espectacular.

jimensa sanchez 3

La guerra con Yanet García

Desde hace unas semanas venimos comentando que hay una batalla latente en México por ver quién es la mujer más sexy del país y esa guerra parece que tiene dos mujeres por encima de todos: Jimena Sánchez y Yanet García.

Esta filtración podría haber sido causada por culpa de esta batalla entre ambas, ya que deja en una gran ventaja a Yanet García como la más deseada entre los habitantes de México.

Los cambios en el físico de Jimena Sánchez

Con la fama le llegó a Jimena Sánchez el dinero suficiente para ir modelando su cuerpo a su antojo cada vez más, aunque no solo su físico, sino también su manera de maquillarse, algo más atrevida que al principio.

Sin embargo, los cambios físicos han sid más que evidentes con el tiempo y se pueden enumerar: se afinó la nariz, rellenó sus labios, pronunció  pómulos, redujo mejillas, agrandó busto y ensanchó caderas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad