Irina Shayk

La “¡brutal foto!” de Irina Shayk antes de operarse y ser famosa

stop

¡Vaya cambio!

13 de septiembre de 2019 (19:37 CET)

El pasado en ocasiones nos agarra y nos pone en perspectiva. Todo el mundo cambia, sobre en lo físico y cuando pasan bastantes años y miramos atrás a veces no estamos orgullosos del todo de cómo éramos antes.

Eso es lo que le ha ocurrido a la modelo rusa Irina Shayk después de que filtraran unas imágenes suyas hace prácticamente diez años y que dejan en muy buen lugar a la Irina Shayk actual, aunque claro la actual ha pasado por el quirófano para ser tan espectacular.

La imagen de la joven modelo rusa hace diez años ha sorprendido al mundo entero. Y ahora entendemos porque nunca Irina Shayk nunca quiere hablar de su pasado, la top model era muy diferente a cómo es actualmente.

irina shayk

Recuperando su vida

La ruptura con el actor estadounidense Bradley Cooper fue muy dura para la modelo rusa, quien decidió dar el paso del divorcio al enterarse que el padre de su hija le había puesto los cuernos. 

En un primer momento se pensó que había sido con la cantante Lady Gaga, con quien había rodado la película 'Ha nacido una estrella', sin embargo, luego se supo que la cantante no tuvo nada que ver.

Los millones de mensajes y amenazas que recibió la americana pasaron a un segundo plano e Irina Shayk nunca quiso mandar un mensaje que pararan. No obstante, ahora, tras sus mini vacaciones en Europa, parece ya no está tan beligerante y está dispuesta a recuperar su vida.

Lío con el photoshop

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🦓 #IrinaByTheKooples @thekooples

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

La última semana la top mode ha sido muy criticada por unas fotos para la revista Maxim en las que se le ve muy deformada debido a la aplicación excesiva de Photoshop.

Irina Shayk ha respondido de la mejor manera que sabe: colgando fotos suyas al natural en su Instagram de gran calidad durante todo el tiempo. Ahora ya nadie se acuerda del lío con la herramienta de edición.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad