Emma garcía enfadada

La “¡brutal foto!” de Emma García en bikini ¡y sin Photoshop!

stop

La colaboradora de Viva la vida deja alucinados a todos sus seguidores con sus fotografías en el gimnasio

09 de noviembre de 2019 (12:17 CET)

Emma García está de enhorabuena. El programa de Viva la vida no deja de subir de audiencia los fines de semana y de ampliar su gran plantel de colaboradores. Uno de los últimos colaboradores en incorporarse ha sido Bertín Osborne. El presentador de Telecinco creó grandes polémicas en sus últimas intervenciones, pero peor fue la semana pasada en la que ni tan siquiera se presentó. 

Bertín Osborne realizaba una sección llamada 30 años juntos. En ella los colaboradores y los espectadores desde sus casas recordaban momentos inolvidables de la cadena. A pesar de las críticas, una gran parte de los espectadores han ovacionado esta sección. 

Emma García y Bertín OsborneEn el último programa, Bertín Osborne y Emma García debían entrevistar a Elsa Anka y a Arévalo, que acudirían al programa para hablar de sus vivencias en Telecinco. Sin embargo lo tuvo que hacer la presentadora vasca ella solita, el cantante de rancheras no apareció por el espacio. Por primera vez se ausenta sin motivo aparente. 

Aunque lo intentó evitar para que no se notase, Emma García estaba visiblemente enfadada. Nunca un colaborador le había dejado tirada de esa manera en todos sus años de profesión. Pero la polémica no acabó aquí. La presentadora lanzó un mensaje al cantante repleto de indirectas. Y al terminar el programa, García se despidió de los espectadores y los colaboradores dejando claro, en tono irónico, que había echado de menos a Bertín. ¿Volverá al espacio? 

La presentadora de Viva la vida volvió al trabajo hace ya un mes. Lejos han quedado las vacaciones para todos los trabajadores. Sin embargo, la vasca tiene la suerte de tener todos los días de diario libres. De lunes a viernes puede escaparse a donde quiera y por supuesto elige los rincones de su tierra. 

Emma García todavía se pone el traje de baño y se sumerge en las aguas frescas y cristalinas. La periodista ha publicado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Aunque Emma García esté llegando a los 50 años, nadie lo diría. Parece que es nuestra Jennifer López española. Nunca envejece. Ha hecho un pacto con el diablo o ha encontrado el famoso elixir de la juventud. 

La presentadora mantiene una figura esbelta, sin nada de grasa, como se puede ver en esta imagen. Un vientre totalmente plano. Emma García practica deporte todos los días de la semana y cuida su alimentación. Además no lo hace una vez, sino dos. Tanto por la mañana como por la tarde. Aquí aparece enfundada en leggins en el gimnasio. Al verla muchos creen que sus fotografías en la playa podrían tener truco. ¿Photoshop? 

Rafa Mora, Carlota Corredera, Hugo Salazar, Luis Rollán, Susana Megan o Carolina Sobe han sido algunas de las celebridades que han querido dejarle cariñosos mensajes a la presentadora. “Más fuerte que el vinagre” ha escrito Leo Cámara, extronista de ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’.

No es la primera vez que vemos una imagen de Emma García en la playa o en la piscina. Este verano ha subido multitud de fotografías, pero sin revelar el lugar al que ha ido de vacaciones. Eso sí, con la maravillosa compañía de su hija. 

Es cierto que el cambio físico de Emma García es alucinante, especialmente si echamos la vista hacia atrás. Parece que las horas que pasa en el gimnasio surten efecto. 

Emma García en bañador

Emma García bikini

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad