Cristina Pedroche

La brutal foto de Cristina Pedroche en bikini (sin la parte de arriba): “¡Que esto lo ven niños!”

stop

La vallecana provoca otro incendio en Instagram con esta imagen

03 de julio de 2019 (09:50 CET)

Cristina Pedroche ha vuelto a ser cuestionada por muchos usuarios de internet por la última publicación que la vallecana colgó en su cuenta de Instagram. “¡Que esto lo ven niños!”, le ha escrito más de uno.

Se trata de una foto perteneciente a una campaña publicitaria en la que muestra un traje de baño, pero prescindiendo de la pieza de la parte superior. Es cierto que la colaboradora de Zapeando se tapa la parte de arriba con los brazos, pero también lo es que estamos ante un topless en toda regla.

Lluvia de palos a Cristina Pedroche

Una foto que le ha costado a Cristina una lluvia de críticas, pues son muchos los que siguen sin entender que utilice su cuerpo y enseñe más de la cuenta para vender productos pero que después vaya pregonando sus discursos de feminista. Y es que ya son varias las veces que Pedroche se muestra en topless en su cuenta de Instagram.

Por ejemplo, cuando la esposa del chef David Muñoz sacó a la venta una fragancia por su nombre, o recientemente cuando estuvo de vacaciones en Sancti Petri.

Resultado de imagen de pedroche topless

 

Cabe decir, no obstante, que muchos de los followers de Pedroche opinan todo lo contrario. Consideran que ser feminista significa que una mujer pueda hacer lo que quiera con su cuerpo, sin que tenga que venir nadie a juzgarla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad