Cristina Pedroche muestra su flexibilidad en Zapeando

La “¡brutal foto!” de Cristina Pedroche a los 18 años (¡y ojo al look!)

stop

La colaboradora de Zapeando y El Hormiguero nos deja de piedra con una fotografía de su pasado

09 de noviembre de 2019 (10:47 CET)

Amamos a Cristina Pedroche y desde aquí se lo gritamos. La colaboradora de Zapeando triunfa todos los días en la sobremesa de La Sexta, aunque más lo hace con sus divertidos bailes en los pasillos de los estudios antes de empezar a trabajar. La madrileña está viviendo uno de sus mejores momentos, tanto profesionales como personales. Con David Muñoz la relación no puede ir mejor, aunque el chef tiene muchas ganas de ampliar la familia. Mientras que en el trabajo, la vallecana se está preparando para volvernos a sorprender en las campanadas, tal vez por última vez .

Está claro que Cristina Pedroche recibirá críticas siempre haga lo que haga, pero ella ha aprendido a pasar de sus detractores y gracias a ello a penas le escriben para insultarla. Este mismo viernes ha recibido infinidad de halagos por su primer look de invierno. La península se ha visto afectada por un frente polar que ha descendido considerablemente las temperaturas, en algunas provincias ya se han visto las primeras nevadas de la temporada. Pedroche no quiere pasar frío y lució un abrigo “calentito y suave como un peluche” de color azul electra. Recibe tan buenas críticas siempre que se lo pone que ha decidido sortear uno igual. La joven completaba este look con unos pantalones negros y unos botines de cuero. 

Cristina Pedroche volvió a demostrar de nuevo su gran flexibilidad conseguida gracias al entrenamiento de yoga que realiza todas las semanas. Un deporte que ha hecho un medio de vida. Le ayuda a estar bien con ella misma. A sus 31 primaveras Cristina Pedroche está estupenda y luce una figura esbelta envidiable. 

Conocemos a Cristina Pedroche desde muy jovencita. Debutó en Sé lo que hicisteis siendo casi una adolescente, aunque nunca habíamos visto fotografías de esa época. Ella misma publicó unas imágenes de sus 18 años para felicitar a su querida madre. La colaboradora le da las gracias por absolutamente todo.

Cristina Pedroche con su madre

"Gracias por mimarme. Gracias por esmerarte para ayudarme a hacer los deberes. Gracias por mantenerme los pies en el suelo. Gracias por darme los valores que me acompañarán durante toda la vida. Gracias por enseñarme que la mentira no debe formar parte de mí. Gracias por quererme sin condiciones. Gracias por nuestras discusiones, aprendo mucho de ellas. Gracias por hacerme la vida más fácil. Gracias por estar siempre ahí. ¡¡¡Gracias por todo !!! Cuando sea madre (que lo seré) ojalá sea la mitad de buena que tú, con eso me sobraría para ser una gran mamá", escribe en el texto. 

Sus seguidores se quedan más con la fotografía y creen que ya apuntaba maneras. "Era una choni", "no ha cambiado mucho" o "sigue siendo la misma hortera pero con dinero", le escriben. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad