Cindy Kimberly

La brutal foto de Cindy Kimberly en la playa a lo Kendall Jenner (y ojo a lo que se ve)

stop

La española está que se sale

01 de julio de 2019 (20:30 CET)

Cindy Kimberly se ha convertido en todo un fenómeno mundial en los últimos tiempos. La chica que volvió loco a Justin Bieber ya es toda una celebridad en todo el planeta y todo lo que hace y publica es visto con lupa por sus seguidores y detractores.

La última vez ha sido con una imagen que ha puesto en sus redes sociales en las que aparece en la playa encima de un caballo. El posado de la española ya lo han comparado con otras imágenes famosas.

De hecho, algunos creen que es muy parecido a uno que hizo Kendall Jenner el año pasado y que viralizó también de manera tremenda en las redes sociales.

kimberly caballo

Superada en Instagram

En los últimos meses, Cindy Kimberly ha pasado de ser la chica española con más seguidores a ser la segunda después que Georgina Rodríguez aprovechara el tirón de la relación con Cristiano Ronaldo para superar los 5.1 millones de followers.

Kimberly ha sido deportiva y ha aceptado que le haya superado la canaria: "Se lo merece, es superguapa y todo el mundo disfruta de sus fotos. Bien por ella".

La relación con Lewis Hamilton

La española quiso cerrar los rumores que la situaban como actual pareja del piloto de F1 Lewis Hamilton con un escueto "es un gran amigo".

Sin embargo, da las claves para conquistarla por si alguien está interesado. Así le gustan los hombres: "Tienen que gustarle los animales, mis gatos y lo más importante, ser buena persona".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad