La “¡brutal foto!” de Becky G sin implantes, ni prótesis

stop

La imagen sorprende

Becky G

30 de agosto de 2019 (23:01 CET)

En las últimas semanas se ha puesto en duda sobre si Becky G está embarazada, sin embargo, ni ella ni su pareja el futbolista Sebastián Lletget han reconocido que haya ningún bebé en camino para la relación.

Por lo que se intuye que la cantante latina se ha dejado un poco llevar este verano y ha disfrutado sin pisar el gimnasio todos los días. Becky G siempre ha confesado que ha sido de buen comer y que no le cuesta ganar unos kilitos de más.

Sin embargo, la fama adquirida en los dos últimos años se le ha vuelto en contra ya que no paran de salirle imágenes de su pasado cuando todavía no había pasado por el quirófano ni se había hecho ningún tipo de retoque.

Becky G in Bikini 12

Una foto muy comentada

Aunque en la imagen no se ve a una Becky G fuera de peso, parece que los haters siempre están al acecho y cuando no ven una belleza perfecta salen de la cueva para criticar y eso es lo que ha sucedido en esta ocasión.

La cantante de Mayores ya está acostumbrada a este tipo de ataques y ha reconocido que tiempo atrás sí que le afectaban, pero hace tiempo que eso ya no es uin problema para ella.

La colaboración del año

A Becky G le gustan las colaboraciones, sabe que como la que tuvo con Natti Natasha son muy útiles. Y es por ello que cuando el miembro de BTS J-Hope le sugirió hacer algo juntos la cantante no dudó ni un momento en darle el "sí".

Hace una semana que el ídolo coreano está en Los Ángeles supuestamente haciendo un single junto a Becky G, lo que sus fans auguran que será el tema del año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad