Ariana Grande

La “¡brutal foto!” de Ariana Grande con y sin Photoshop: “¡Mentirosa!”

stop

La cantante americana y la comparativa que desata una ola de críticas en las redes sociales

13 de noviembre de 2019 (14:10 CET)

No han sido pocas precisamente las veces que las redes sociales le han jugado una mala pasada a Ariana Grande. La cantante americana es una de las artistas más seguidas tanto en Instagram, como en Twitter y eso, como bien sabe ella, no siempre es sinónimo de buenas noticias.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔪💻🖤

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Todo lo contrario. Si bien tener los millones de seguidores que tiene Ariana le han ayudado a aumentar un poco más su fama, también han provocado que sean muchos los haters que entrene en las redes para cargar contra ella.

La foto de Ariana Grande

Las críticas más habituales en cuanto a Grande suelen venir de la mano de las rajadas por sus retoques en algunas fotos. No es ningún secreto que la cantante no es precisamente una mujer con muchas curvas.

Es por eso que, en algunas ocasiones, cuando aparece en la red una foto que algunos consideran sospechosa, a los pocos minutos ya empiezan a circular comparativas entre la foto real y la foto en la que el Photoshop se hace más que evidente.

Y esta comparativa es un ejemplo perfecto de ello. Dos fotos en las que queda muy claro que, o bien las curvas de Ariana han crecido de forma extraordinaria en apenas unos minutos, o los programa de retoque han funcionado a la perfección.

Ariana Grande

Y claro, no han sido pocos los que, al ver la imagen en cuestión, le han dicho de todo a la artista. “¡Mentirosa!”, “¡Brutal foto!”, “Ariana sin Photoshop no tiene nada de curvas”, “No sé por qué se empeña en engañarse a sí misma, si es que el final todo acaba saliendo a la luz”, “Es un escándalo”, “Lamentable”, “Y luego encima va de ‘mujer real’”, “Te han pillado Ariana” o “Deja de engañar a tus seguidores” son tan solo algunos de los comentarios en este sentido.

Por suerte para sus seguidores más fieles, Grande ha preferido quedarse al margen de esta polémica y seguir a lo suyo. Teniendo en cuenta que muchos haters buscan esa confrontación, esa postura de la artista parece la más acertada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad