Anne Igartiburu

La “¡brutal foto!” de Anne Igartiburu antes de ser tan famosa: “¡Muy fuerte!”

stop

La instantánea de la presentadora de TVE que te dejará sin palabras

16 de octubre de 2019 (14:40 CET)

Anne Igartiburu es una indiscutible en Televisión Española. El programa que presenta al mediodía en el ente público, Corazón, sigue cosechando grandes audiencias a diario. Y lleva en antena nada menos que 22 años. Se estrenó el 7 de julio de 1997. Ni el cambio en el nombre del programa ha provocado que bajara el número de espectadores.

En este sentido, el nombre del programa variaba según la estación del año en la que nos encontráramos, adquiriendo nombres como Corazón de Primavera, Corazón de Verano, Corazón de Otoño y Corazón de Invierno.

22 años en antena

Asimismo, el espacio ha sufrido algunos parones, pero ello no impidió que en 2015 alcanzara la escandalosa cifra de 5.000 emisiones. Y casi siempre con Anne Igartiburu como cara visible.

La presentadora se ausentó hasta tres veces entre 1998 y el 2000, cuando fue sustituida temporalmente por Remedios Cervantes, Yolanda Vázquez y Alejandra Navas. Y de nuevo entre 2012 y 2013, cuando pasó a presentar el programa +Gente. Entonces la sustituyó Elena S. Sánchez.

Pero al margen de estas ocasiones, Anne siempre ha estado al frente del programa. Sola o acompañada de colaboradores como Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera o Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordoñez. Pero siempre con Igartiburu como cara más visible.

La foto más salvaje de Anne igartiburu

Una Anne a la que se ve muy modosita en sus apariciones cada mediodía, pero que tuvo una época más alocada, en la que se atrevía con cualquier trabajo.

Así se puede comprobar en la siguiente fotografía en la que vemos a una Anne mucho más salvaje que la que conocemos hoy en día. En ella la presentadora de TVE luce un modelo de cuero y rejilla al más puro estilo dominatrix, y con un peinado a lo afro impactante que la hace más salvaje todavía si cabe. “¡Muy fuerte!” o “Brutal”, comentan en los foros donde apareció la fotografía.

Anne Igartiburu salvaje

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad