La brutal foto de Andrea Janeiro (“¡Se ha operado la cara!”) en la boda de Belén Esteban

stop

La imagen de la hija de la colaboradora de Sálvame que arrasa en las redes

andrea janeiro, hija de belén esteban

25 de junio de 2019 (16:30 CET)

Fue el sábado pasado cuando Belén Esteban y Miguel Marcos se casaron por todo lo alto en las afueras de Madrid. Una boda de la que se habló mucho antes de ella, durante (en Sálvame estuvieron muy pendientes de ella en todo momento) y, sobretodo, mucho se va a hablar después.

Y es que todo lo que rodea a Belén es siempre motivo de polémica. De hecho, la colaboradora estrella de Telecinco lleva muchos años siendo una de las principales protagonistas de la prensa rosa.

Cada uno de sus momentos importantes a lo largo de su vida han sido desvelados en diferentes exclusivas. Y este no va a ser menos. De hecho, Belén ya ha firmado la exclusiva, aseguran, con ni más ni menos que la revista Hola.

Resultado de imagen de belen esteban boda

La foto de Andrea Janeiro

Sin embargo, antes de que aparezcan las fotos y el reportaje no son pocas las noticias que derivan del enlace. Y una de ellas es una foto que ya está circulando por Twitter en la que se ve a la hija de Belén y de Jesulín, Andrea Janeiro.

 

Una foto en la que el aspecto físico nada tiene que ver con el que conocíamos hasta ahora. Algo que ha provocado que no sean pocos los que apunten que “¡Se ha operado la cara!”.

Seguramente cuando aparezcan las fotos ‘oficiales’ veremos si Andrea ha optado o no por hacerse algún retoque. Una Andrea que también es noticia por los ‘palos’ que le pegó a su padre en el discurso que dio en la boda.

Jorge Javier Vázquez, presente en el enlace, lo dejó muy claro: “Todo el mundo ha llorado con el discurso de Andrea, la niña no podía empezar porque se le cortaba la voz llorando” apuntaba el presentador que hacía énfasis en que Janeiro agradeció la educación materna que ha recibido para acabar aseguran que el discurso fue “Un pedazo de hostia sin manos al padre”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad