Nicki Minaj

La “¡brutal!” celulitis de Nicki Minaj en bikini: “¡Ni Kim Kardashian!”

stop

La rapera actuará el próximo 18 de julio en el festival Jeddah World Fest

05 de julio de 2019 (13:27 CET)

Siempre que hablamos de Nicki Minaj sale a relucir Cardi B y es que las dos son enemigas declaradas tras la pelea en una fiesta. Ambas son raperas y solo una puede sentarse en el trono. Si una hace algo, la otra lo intenta hacer mucho mayor. Por eso mientras una no para de dar conciertos, la otra tampoco. 

Nicki Minaj acaba de anunciar un concierto en Arabia Saudí, uno de los países más extremistas y conservadores del mundo. La rapera actuará el próximo 18 de julio en el festival Jeddah World Fest, donde compartirá cartel con rostros de la talla de Steve Aoki y Liam Payne, entre otros. En el escenario interpretará su nuevo tema que está siendo todo un éxito, Megatron. 

Como Cardi B o Miley Cyrus, Nicki Minaj es conocida por sus vídeos musicales cargados de contenido sexual. Incluso sus letras son muy provocativas. Por eso es de extrañar que actúe en un país como Arabí Saudí donde todavía las mujeres no gozan de libertad. Sin duda es un duro golpe sobre la mesa. Una reivindicación más de Nicki Minaj. 

El medio The Guardian asegura que una mujer saudí ha acusado de hipocresía al país por invitar a Nicki Minaj a actuar mientras a las mujeres locales todavía les es requerido cubrir su cuerpo con el abaya.

Algunos medios explican que la confirmación de Minaj en el festival saudí tiene que ver con un plan de ajuste económico del gobierno a través del cual se buscaría incentivar el consumo local. La intención del país es mejorar su imagen frente al resto del mundo relajando algunas de sus restrictivas leyes. El año pasado se permitió por fin el derecho a las mujeres a conducir un vehículo. 

Para dañar su imagen algunos se han encargado en buscar fotografías de su cuerpo. Y escriben "que asco cuanta celulitis". "Esta mujer es basura". 

Nicki Minaj celulitis

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad