Kim Kardashian

La brutal celulitis de Kim Kardashian con un mini bikini y sin Photoshop: “¡Qué asco!”

stop

La empresaria, diseñadora y modelo sale en defensa de su hermana tras las duras críticas recibidas

02 de junio de 2019 (17:30 CET)

El clan Kardashian está más unido que nunca. Todas ellas son una verdadera piña. Nadie gozará hacer daño a una de ellas porque tendrá a todas las Kardashian encima y no le dejarán vivir en paz. Kim Kardashian defiende a todas sus hermanas con uñas y dientes, en especial a la más pequeña de la casa, Kylie Jenner. No piensa consentir que se metan con ella. La multimillonaria está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida y su hermana no ha dudado en echarle un cable. 

Este fin de semana la influencer se ha visto rodeada de polémica tras compartir un vídeo de su rutina de limpieza facial con propia línea de productos cosméticos. Kylie Jenner se lavaba la cara y se pasaba una toalla para secarse. Los seguidores se percataron de las manchas de maquillaje en la toalla. Esto no ha gustado a sus seguidores y la han llamado "estafadora", pero no es la primera vez que le sucede algo así. 

Kylie Jenner, como muchas otras celebridades, han sacado sus productos de belleza. Sin embargo no les está funcionando a todas por igual. Kylie promociona su línea cosmética pero sin mucho éxito. Los productos no funcionan como ella misma dice. "No me los pienso comprar", le escriben enfadados. "Te estás riendo de nosotros". 

Ella no ha querido contestar a estas acusaciones, sin embargo su hermana sí. Y lo ha hecho a través de las historias de su cuenta de Instagram. Con el filtro de la cara de bebé se ha dirigido a sus millones de seguidores. "Voy a enseñaros cómo hacer un tutorial sobre cómo lavaros la cara y solo voy a tener 10 segundos. ¿Qué más queréis que haga en 10 segundos? Yo hubiese hecho lo mismo", decía Kim entre risas, pero muy seria.  Pues nada ya sabéis, si tenéis algún problema con Kylie, lo mismo os vais a ver las caras con Kim Kardashian. 

Ahora los seguidores y detractores de Kim Kardashian se lo pensarán dos veces si se meten con ella o con algún miembro de su familia. Algunos seguidores de la empresaria han viralizado de nuevo una foto de su famoso trasero. Hay tantas...pero ninguna con celulitis. Ella se encarga de disimular sus imperfecciones. Esta vez no se libra y los glúteos más extravagantes del mundo han quedado relegados a un segundo puesto. "Que asco", le escriben. Y eso que Kim Kardashian tiene su trasero asegurado. 

Kim Kardashian trasero

Kim Kardashian trasero 2

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad