Lady Gaga y Bradley Cooper

La “¡brutal!” barriga de Lady Gaga en bikini: “¿Está embarazada?”

stop

La cantante estadounidense criticada por su forma física en redes sociales

14 de agosto de 2019 (18:16 CET)

Bradley Cooper estaría libre tras conocerse el nuevo novio de Lady Gaga. La cantante acabó con todos los rumores. No existe ningún tipo de relación entre los artistas de Ha nacido una estrella. La estadounidense ha sido captada besándose con un hombre desconocido. 

Estamos hablando de Dan Horton, el sustituto de Carino. Un ingeniero de sonido con quién estuvo almorzando la semana pasada en un restaurante de Studio City, un barrio ubicado en el noroeste de Los Ángeles, donde compartieron varios gestos cariños e incluso un beso de película.

Los que ansiaban porque Cooper y Gaga estuviesen juntos no deben enfadarse. Con Horton la cantante está preparando un nuevo trabajo discográfico. Parece ser que ambos se llevan a las mil maravillas y estarían preparando un sorprendente proyecto juntos. Precisamente durante estos últimos días, Lady Gaga y Dan Horton han estado encerrados en un estudio en Los Angeles para crear nueva música. 

Aunque se desconoce desde cuando empezaron a salir juntos parece ser que llevan algún mes de relación. Por tanto, ni tan siquiera hubo un acercamiento entre Bradley y Lady. Simplemente el actor rompió su relación con la modelo porque no había buena relación. 

Así que esos rumores de embarazo se han disipado. Lady Gaga no estaba embarazada, aunque entonces otros opinan que "está gorda". Las críticas por su forma física le han llegado a la cantante como un dardo envenenado. Y es que a la cantante no la dejan tranquila ni un solo segundo.

Lady Gaga barriga

lady gaga barriga

Aquí salen a la luz nuevas fotografías donde se puede ver a la artista en bikini y se aprecia su barriga. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad