Jennifer López

La brutal barriga de Jennifer López (y la foto tiene horas): “¿Ha dejado la dieta?”

stop

La imagen de la diva del Bronx que arrasa entre sus seguidores

10 de junio de 2019 (13:28 CET)

Jennifer López está arrasando en la primera gira que da la diva del Bronx en seis años. En total JLo dará 24 conciertos que recorrerán parte de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, poniendo punto y final el próximo 27 de julio en Miami.

Tres días antes la cantante habrá cumplido 50 años. De hecho, de ahí viene el nombre de la gira, It´s my Party: The Live Celebration.

La sorpresa bestial de Jennifer López

Cabe decir que a los fans les esperan muchas sorpresas, pero una de las más importantes ya la dio en su debut, que tuvo lugar este fin de semana en The Forum de Los Ángeles.

Esta fue que, por primera vez, pudimos ver sobre un escenario a Jennifer actuando junto a la hija que tuvo junto a Marc Anthony, Emme. La joven apareció con un vestido idéntico al de su madre  y juntas interpretaron el tema Limitless, en el que fue uno de los momentos mágicos de la noche. En él, sin duda, Emme demostró que ha heredado las dotes artísticas de su progenitora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I can’t take it! #Emme #Limitless #ProudMama #JLoItsMyParty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La próxima actuación tendrá lugar este lunes en San Diego. Un bolo para el que JLo espera volver a colgar el cartel de “todo vendido”, tal y como le ocurrió en The Forum.

Las fotos de Jennifer López sin abdominales

Pero en la red no todo son comentarios positivos. Algunos de sus fans no terminan de estar contentos con lo que está dando Jennifer sobre el escenario. Apuntan a una falta de forma por parte de la neoyorquina como causa de ello. Y no solo eso. Aportan vídeos como los que mostramos a continuación, en los que se puede comprobar que la artista no mantiene el cuerpazo perfilado que suele mostrar en otras ocasiones en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CAUSE IT'S HER BIRTHDAY 🎉✨ yasss mama #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

When she kicked that balloon sksksk 😂♥️♥️ #jlo #allihave #allihavefinal15 #secondact #onthe6 #jloitsmyparty

Una publicación compartida de Jennifer Lopez Source (@jlo.source) el

Además, circulan algunas fotos de la cantante publicadas recientemente en las que se ve a una Jennifer López sin sus típicos abdominales y mostrando una barriga considerable. “¿Ha dejado la dieta?”, escriben algunos de estos fans decepcionados con la celebritiy. No te las pierdas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jlo 👑💓💋🔥 #jenniferlopez #jlo #jlobody #jlobodysexy

Una publicación compartida de ⭐jlohollywoodstar ⭐ (@jlo_legend) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🥰🥰 @jlo #jenniferlopez #jlo #jlovers #jlofashion

Una publicación compartida de Jennifer Lopez👑 (@jloslaysyou) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad