La brutal barriga de Elsa Pataky en bikini (ojo a la foto)

stop

La actriz española disfruta de unas familiares vacaciones en contacto con la naturaleza

Elsa Pataky

02 de agosto de 2019 (14:25 CET)

Elsa Pataky y Chris Hemswoth no paran quietos ni un solo segundo. Si hay una palabra que podría describir perfectamente a la familia es "trotamundos". Este verano lo están aprovechando al máximo. Después de pasar unos días en el país vasco, ahora se han ido hasta Estados Unidos para desconectar en Malibú. Eso sí, una vez más rodeados de naturaleza porque les encanta. Que nadie piense que la familia va a dejar de lado su paraíso particular de Byron Bray. 

Después de pasar por Los Ángeles para asistir a la premiere de la nueva película de Tarantino, Elsa y Chris han sido fotografiados en Malibú. La pareja aprovechó para hacer unas gestiones en el banco y dar un largo paseo. La actriz creó de nuevo tendencia con su look boho-chic. La joven vestía una blusa con mangas abullonadas y anudada a la cintura, que combinó con una falda larga en tonos béis, botines de ante y una original riñonera con flecos. Además, llevaba varias pulseras doradas, gafas de sol tipo aviador y la melena recogida en una sencilla coleta.

El actor también optó por llevar ropa cómoda para dar un paseo con un estilo muy deportivo. Unos pantalones cortos y una camiseta blanca de sport. También vimos como sus hijos siguen los pasos de su madre. A Elsa Pataky le encanta ir descalza siempre que puede y estar de esta forma más en contacto con la naturaleza. Uno de sus hijos le dio las zapatillas y calcetines a su madre. 

Su madre sigue una dieta equilibrada y realizar ejercicio constante. Una rutina muy dura. Es una aficionada al deporte y eso se nota en su escultural cuerpo. Aún estando de vacaciones nada puede con ella. Sale una imagen donde se puede ver a Elsa Pataky pillada en la playa. En ella luce un espectacular six pack. 

elsa pataky en la playa

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad