Belén esteban y Jorge Javier Vázquez

"La bronca estaba pactada": Belén Esteban cobrará este dineral por pelearse con Jorge Javier Vázquez

stop

La colaboradora y el presentador continúan con el tira y afloja

25 de junio de 2020 (13:25 CET)

Durante el confinamiento Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez mantuvieron muy buen rollo. De hecho aseguraban que estaban deseando abrazarse. El presentador tenía muchas ganas de volverla a ver en plató, aunque se lo pasaba muy bien con sus recetas. Sin embargo, la de Paracuellos no tanto. En ocasiones notaba que la ridiculizaban y se reían de ella descaradamente. Especialmente Kiko Matamoros. 

Tras 102 días confinada en casa, su médico le dio el alta y apareció en el último Deluxe, el más polémico de la historia. Belén Esteban entraba por los pasillos de Mediaset con mascarilla y emocionada. Sin embargo, no sabía lo que sucedería unos minutos más tarde de saudarse entre bromas con Jorge Javier Vázquez con el codo. 

Belén Esteban asegura que se sentó en esa silla de forma totalmente gratuita. Su única intención era ver de nuevo a sus compañeros de Sálvame. La entrevista fue por otros bandos y terminó con un discurso político de la colaboradora, contrario a los pensamientos del presentador. Esto provocó una discusión entre ambos que poco a poco fue subiendo el nivel. Jorge Javier Vázquez para no terminar mal con su compañera y amiga decidió levantarse de la silla e irse a casa. Lydia Lozano continúo con la entrevista. 

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez se volvieron a ver las caras el pasado martes para intentar hacer las paces. "La situación es salvable, pero yo me sentí mal y lo tuve que decir. Entiendo que Jorge Javier se sintiera mal, pero durante tres meses he escuchado hablar aquí y habrá cosas en las que esté de acuerdo y otras que no. Lo único que he reprochado es que no haya una unión. Lo que dije es que me daba vergüenza el Congreso porque veía como se peleaban", comentó la de Paracuellos visiblemente nerviosa ante la espera de la aparición de Vázquez.

Jorge Javier Vázquez asegura que fue una buena idea marcharse del plató ya que sino hubiesen acabado peor. El presentador tuvo buenas palabras para su compañera. "A Belén la conozco desde hace 20 años, la quiero, la hemos comprado así, sobre el llanto, la queja y el cabreo, y le tengo mucho cariño. Pero en este viaje ideológico no la puedo acompañar".

Parecía que podrían arreglar las cosas, sin embargo Jorge Javier Vázquez contraatacó revelando lo que Belén Esteban habría ingresado por sus vídeos de cocina. Según el presentador, la de Paracuellos cobró su sueldo de forma íntegra, como si hubiese ido a trabajar todos los días cuando solo conectaba una vez a la semana con el programa para enseñar una receta de 5 minutos. También lo hacía los viernes para probar los platos de sus compañeros. A la colaboradora le ha parecido injusto. Hay que recordar que Belén ingresa unos 1.400 euros por programa. 

"Belén tiene muchos seguidores y esos discursos exentos de ideologías y vacíos son peligrosos porque enardecen a la gente. Tenemos que tener un mínimo de responsabilidad y no incendiar a las masas desde una posición de privilegio". Para culminar añadiendo: "Belén no es pueblo y yo tampoco lo soy. El pueblo no vive en un chalet con piscina en Paracuellos, cierra una discoteca para celebrar el cumpleaños, alterna con Rosalía y cena con Pablo Alborán. Vamos a dejar de ir de cosas que ya no somos, nos ha ido bien y somos unos privilegiados. Este análisis lo hago queriendo a Belén". Finalmente quiso tender un puente diciendo: "Sé que esto va a quedar una anécdota de la que nos reiremos".

Aseguran que tampoco se contestaron a los mensajes. Jorge Javier continuó con un "¿por que no has contestado a mi mensaje?", soltando una carcajada, pero Esteban apuntó que "veía un mensaje que era innecesario y lo recibí como "soy buena persona y te perdono". ¿De qué? Yo ahora no me río. Me sentí humillada por ti".

Tras estas discusiones es cuando en las redes han descubierto que "la bronca estaba pactada" y lógicamente el cabreo ha sido monumental. "Sálvame es un auténtico show", dicen. ¿Cobrara Belén Esteban por este show? Algunos dicen que será un buen pellizco. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad