Pilar Rubio El Hormiguero

La bronca de Pilar Rubio con Sergio Ramos (y a gritos) por una mujer que arrasa Madrid

stop

La colaboradora de El Hormiguero celebró el pasado fin de semana su despedida de soltera

29 de mayo de 2019 (11:42 CET)

Pilar Rubio y Sergio Ramos tienen muchos frentes abiertos. Por un lado, en menos de un mes, concretamente el 15 de junio, la colaboradora de El Hormiguero y el capitán del Real Madrid se unirán en matrimonio ante 400 personas en Sevilla. Uno de los eventos del año. Pero ahora mismo la decisión del jugador de abandonar el club blanco ha eclipsado este bonito momento. 

El futbolista ha vivido uno de los peores años de su vida en el club. Se ha sentido frustrado y poco realizado. De hecho el Real Madrid ha hecho la peor temporada de su historia. Constantemente, Sergio Ramos recibe ofertas millonarios de diferentes clubs. Uno de ellos en China. No hay nada cerrado ni confirmado, pero el sevillano está valorando la posibilidad de irse a China con un contrato multimillonario. 

La siguiente gran duda es la decisión de Pilar Rubio. Podría irse toda la familia con él o quedarse en Madrid los dos años máximos que duraría el contrato. Si la presentadora abandona Madrid, y más para irse tan lejos, podría perder su repercusión mediática y su trabajo. Por tanto no sería una buena opción. 

De momento Pilar Rubio no quiere que nada ni nadie le estropee este día tan especial y le fastidia que las preguntas sobre cómo será su vestido o su peinado hayan cambiado por saber la decisión que tomará. La semana pasada tuvo lugar la típica luna de miel. Por lo menos la de las chicas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nadie sabe bien la suerte que tengo, las mejores amigas, las que están siempre ahí incondicionalmente, para lo bueno y lo malo. Nos reiremos y también lloraremos, pero siempre juntas, siempre unidas. Gracias por estos momentos maravillosos. ¡Os quiero! Larga vida al rock & roll y a las rockeras 🤘⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock • Nobody knows how lucky I am, the best friends, the ones who are always there unconditionally, for the good and the bad. We will laugh and we will also cry, but always together, always united. Thank you for these wonderful moments. I love you! Long live rock & roll and rockers ⚡️ #partygirls #nuriapuma @amanda_marugan @mariancastillejo @maremoto_mar @conchitadiaz @vaniamillan @karenparraalonso @martavazquezrock

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Pilar Rubio celebró su despedida completamente de día, algo poco habitual, y lo hizo en una piscina de El Escorial con todas sus amigas. No faltó nadie. Bueno sí, pero por qué no estuvo invitada. René, el hermano de Sergio Ramos, terminó su relación con Vania Millán y ahora sale con la exconcursante de Operación triunfo, Lorena Gómez. La nueva cuñada de Pilar Rubio no estuvo invitada a la despedida de soltera, mientras que la modelo sí, aunque ya no sean familia. Esto ha sido un gran feo. ¿Estará invitada a la boda? ¿Irá René solo o acompañado? ¿O ni tan siquiera irá? 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad